viernes, 17 de diciembre de 2010

Pom ... mas noticias !




Nos dicen que Pom ya conoce el camino a su casa, desde cualquier punto que paseen lo encuentra. El primer dia y a pesar de las largas caminatas no hizo "sus cositas" en la calle, las reservó para cuando llegó a casa, pero ... eso ya es pasado, el segundo dia al salir, marcó todos los arboles y ya no se ha hecho nada mas dentro, creen que al marcar con su olor, es por eso que ahora encuentra el camino rapido.

Dicen que ha tomado la presidencia del sofa, y que su cuna solo sirve para guardar las juguetes, parece que se espera en la cuna y cuando se van a dormir y apagan las luces, el tio se sube al sofa, por la mañana le pillen ahi y les mueve el rabo, diciendo y lo comodo que estoy yo aqui arriba, asi que ya le han puesto una manta en el sofa y están conformes en que duerme alli y suba y baje las veces que quiera.

Detrás de su casa hay una gran esplanada donde todos se juntan con sus perros a las horas del paseo, ya pueden dejarlo suelto que cuando lo llaman vuelve corriendo como un rayo y no se pelea con otros perros, asi que ya ha hecho grandes compañeros de caminatas.

Ya le han dado su primer baño con algo de problemas pero nada importante y ha hecho su primera visita al veterinario que lo ha encontrado perfecto de saludo.

Nos desean Feliz Navidad y nos dan las gracias por haber salvado a Pom.