viernes, 17 de diciembre de 2010

Trinidad-Trinity en su nuevo hogar!






Nos escriben los adoptantes de Trinity, primero nos dan las gracias por todos los esfuerzos que hacemos para salvar perros del abandono y luego nos cuentan un montón de cosas ...

Trinidad es muy agradecida y de alguna manera instintivamente trata de hacerlo todo bien. Camina bien con la correa y no ladra a otros perros, solo quiere jugar, se puede ir con ella a todas partes por que se comporta muy bien y también le gusta ir en coche. Sabe hacer "sus cositas" siempre fuera de casa, y ha entendio rapidamente que su cuna es esa casita grande y calentita, asi que ella misma se va a dormir alli y no protesta en toda la noche.

Se lleva de maravilla con el gato, que vive igual de relajado que antes de llegar ella, parece que lleven toda la vida juntos.

Ahora van a empezar con su educación y adietramiento, aunque consideran que no hace falta, quieren estar seguros que obedece las ordenes a la primera para cuando vaya paseando suelta.

Dicen que aunque hay personas que piensan que los animales abandonados pueden tener problemas de conducta, ella ve que no es asi, que la perra parece que lleva con ellos toda la vida y que recomienda a todo el mundo optar por la adopción.