jueves, 12 de agosto de 2010

Creo que a Gurp lo están consintiendo demasiado ...



El dueño de Gurp nos cuenta muchas cosas, durante los primeros dias de tenerlo en casa Gurp decidió que quería dormir debajo de la mesa del comedor, a pesar que le habian preparado su colchoneta en la habitación familiar, pero como no iba, su papa decidió dormir también en el comedor y se instaló en el sofa, para no perder de vista a Gurp y que no se sintiera solo, aunque el dueño reconoce que lo que queria era NO separarse de Gurp, pues dice que es el mejor perro del mundo.

El dueño de Gurp llegó a pensar que igual para poder volver a dormir en su habitación y su cama tendría que hacerle una cabañita para ver si asi el perro se decidía a dormir alli.

No nos cuenta si se ha resuelto el tema, suponemos que si, pero viendo la nueva foto me planteo si no lo estarán consintiendo demasiado.

Recuerdo de Gurp que siempre quería llamar la atención y ser el primero en recibir una caricia o una chuche, a veces hasta era un poco "plasta", pero un amor eso si, ... creo que hoy en dia ha conseguido lo que quería ser el centro del universo

Pero no te pases Gurp ... portate bien.

Zar en su nuevo hogar ... mas fotos.



Bueno pues ya veis, seguimos en contacto con sus adoptantes, que dicen estar encantados con él, se porta de maravilla y ya no se imaginan la vida sin él.

otro que muestra la barriguita ...



Lo veis como os digo yo que cuando muestran la barriguita es que viven super relajados y muestran confianza en quien los rodea ... aqui teneis a Mr. Marlon, nos cuenta que todo ha ido perfecto, sin ningun problema, ahora se van de vacaciones y nos mandarán mas fotos.

Snoopy super relajado ...



Snoopy se ha adaptado desde el primer dia a su nueva familia y hogar, ha tolerado perfectamente la conviviencia con las otras mascotas de la casa, incluidos los gatos, dicen que parece que ha estado toda la vida con ellos, y desde luego por las fotos se ve que está muy feliz, cuando un perro muestra la barriguita como en la foto, es un detalle inequivoco de que su relación con los humanos es relajada y de confianza.

LEÓN en su nuevo hogar ...



Dice la familia de León que los primeros dias se escondía debajo de cualquier cosa, de la mesa, de una silla y que parecía poco relajado cuando las dos niñas se acercaban, aunque las toleraba bién, quizás las niñas ponian demasiado impetu en su relación, asi que les dijeron que se acercaran poco a poco y con movimientos suaves sin levantar la voz, ... la situación ha cambiado y ya se deja abrazar y achuchar, sin que pareza que eso le pone tenso, le encanta salir a pasear con la familia y cada vez pasa menos tiempo debajo de la mesa, que al parecer es una costumbre mas que un sintoma de tensión.

en poco tiempo nos mandan mas fotos de Buti...



Bueno, pues en poco tiempo nos han mandado mas fotos de Buti ... su familia dice que la relación con el gato cada día va mejor, al parecer ya se acercan y Buti permite que el gato juegue con su cola. La familia de Buti, nos preguntó por su hermano Calçot, pues sabian que eran dos, ya se les ha informado que también está reservado y parece que de alguna forma la noticia ha llegado a Buti, por que le han notado mas relajado y con mas ganas de jugar. Nos aseguran que si Calçot es tan bueno como Buti, no tendrá problemas de adaptación cuando llegue a su nuevo hogar.