martes, 28 de septiembre de 2010

Tina (Antunez) ... miedosilla pero adoptada!



A Tina algo le pasó bastante negativo que le ha dejado cierta reserva ante los desconocidos, pero en cuanto te coje confianza "prueba superada", su nueva familia lo sabe y van a ir despacito, despacito ... hasta que ella esté suficientemente relajada, entonces llegará el momento de los achuchones y los besos. Se feliz!

Sofia una perra con mucha suerte !!!




Desde el momento que llegó a nosotros, a SOFIA le cambió la suerte, especialmente por que Cristina, Richard y Marc, intentaron adoptarla, la lástima fué que surgieron incompatibilidades de convivencia con su perro, a pesar de ello e incapaces de devolverla a una jaula, ha pasado el verano con ellos, mientras Cristina se volcaba junto a nosotros a encontrarle un hogar definitivo, finalmente Sofia ha ido de unos brazos que la querian a otros definitivos donde tambien la van a querer mucho.

Aunque Cristina su mama de acogida, lo está pasando fatal por que la añora mucho, viendo las fotos y sabiendo lo inteligente que es Sofia, todos estamos seguros que se está adaptando a la perfección.

INDI eternamente pendiente de adopción...



Indi, es un gran perro, pero al ser de una raza potencialmente peligrosa tiene muchas posibilidades de estar eternamente en adopción. La familia de Cristina, en el video su marido Richad y su hijo Marc, unos de nuestros voluntarios mas apasionados con los peludos están haciendo mucho por él, lo sacan de paseo y pasan todo el tiempo que pueden juntos.

Indi tiene sus cosillas, a veces, sin mala intención cuando no está conforme con algo, gruñe y tampoco se deja tocar las patas delanteras, bueno, por quien el decide que no, pues no, pero por ejemplo a la familia de Cristina les admite cualquier manipulación.

Indi es para un adoptante especial, alquien que no tenga otro perro y le guste y tenga experiencia con molosos, alguien que poco a poco se gane su confianza, alguien dispuesto a consultar para mas seguridad con un etologo.

Quieres conocer a Indi? darle una oportunidad? ven sin compromiso ...