miércoles, 13 de octubre de 2010

Lima adoptada!



A Lima la querian sacrificar por que sufria estres por separación, como si eso no pudiera solucionarse con paciencia y siguiendo las recomendaciones de un etólogo, pero bueno da igual, se quedó con nosotros y de aqui con un poquito de tiempo, a su casa definitiva, donde nos cuenta que no tiene estres ninguno ... vamos que a lo mejor es que sus antiguos dueños no le hacian ni caso y por eso el animal sufría, por suerte todo eso es pasado, su presente es el que veis, con su muñeco arriba y abajo y totalmente relajada y feliz en su nuevo hogar.

Julio y Bola las cosas del destino!



¿A que parecen el matrimonio ideal? pues estan juntos por que el destino asi lo quiso, os cuento :

A Bola la encontramos perdida en un camino de montaña y Julio llegó a nosotros de una perrera donde no tenia ningun futuro.

En nuestras instalaciones compartian jaula se llevaban muy bien y eran "el equipo A" de las fugas, unos escapistas de cuidado, los dos juntos lo saltaban todo, se ayudaban y por alta que fuera la reja, ellos salian y corrian saboreando la libertad, luego regresaban ellos solos, asi que a la segunda aventura, se les preparó la jaula a prueba de bomba atómica, techándola para que no pudieran escapar mas.

A BOLA la adoptaron en Alemania y se tuvo que separar de JULIO, poco después a él lo adoptaron en Barcelona. Pero cosas del destino, los adoptantes de Julio a los 8 meses de tenerlo se quedaron sin trabajo y se les complicó mucho la vida, al menos eso dijeron, asi que nos devolvieron a Julio :(((( pero ... por esas fechas, la familia adoptante de Bola escribió diciendo que querian una pareja para Bola, asi que una vez mas estaban predestinados a encontrarse, la familia alemana en cuanto conoció la historia inmediatamente escribió diciendo que se lo quedaban.

Y asi es, como Julio y Bola se reencontraron para siempre jamas y es como un cuento no os parece? pero es una historia muy real, palabra de honor. Ahi los tenéis, finalmente libres y JUNTOS.