lunes, 15 de noviembre de 2010

Teo ... el antes y el despues!



¿os acordais de Teo? aquel cachorrin ... se ha convertido en este perrazo!!! menudo cambio, lo adoptaron hace un año y desde luego se ve que lo han mimado y alimentado a la perfección.


Chulo, nos mandan mas fotos!





Pero que guapo está Chulo! Im-pre-sio-nan-te en esta foto en blanco y negro, y en las demás, ya veis siempre subido alguna parte ... se ve que le gustan las alturas.
Nos comentan sus propietarios que los problemas con las patas traseras están superados.

Chiki adoptado!



A Chiki lo ha adoptado está pareja de Vilanova, que no hace mucho han perdido a su perrito por una enfermedad cardiaca, desde aqui queremos darles las gracias, por que a pesar de lo mal que lo estaban pasando, no han dudado en quedarse a Chiki para darle un hogar a un peludo necesitado del amor que ellos podian darle.

Travis en su nuevo sofa y con manta calentita!


Travis de paseo, para perder 2 kilitos que le sobraban.


Travis subido al sofá, como el rey de la casa que es.


Nos cuenta el papa de Travis que se adapta muy bien desde el primer dia, que salen mucho a caminar, ha perdido 2 kilos y es que le hacia falta, estaba muy gordito y era un tema de salud, dice que ahora se lo miran mas las hembras, :-) tambien está dando un curso de entrenamiento donde se lo pasa muy bien y aprende muchas cosas, dice su nuevo dueño que su corazón a pesar del abandono no estaba dañado y que ha confiado rapidamente en ellos. Nos desean mucha suerte para que sigamos encontrando hogares a muchos peludos abandonados.