sábado, 20 de noviembre de 2010

Orlando un caso dificil ...

Orlando era un caso muy dificil y necesitaba mas que ninguno de nuestros peludos una familia, pero tenia que ser muy especial, tenian que estar dispuestos a hacerse cargo de un animal con una leishmania muy fuerte y con una ulcera en el ojo que requiere muchos cuidados, además había que añadir a esos problemas su miedo, un miedo terrible y falta de sociabilización, seguramente Orlando era de algun cazador que lo ha tenido 7 años de su vida, sin ningun mimo ni caricia, probablemente encerrado. Pero como siempre os digo, en Animals Sense Sostre existen los milagros, esos que hacen que nuestro trabajo y voluntariado tenga sentido, ORLANDO encontró su familia, que nos ha mandado un montón de fotos para que nos quedemos tranquilos, por que las cosas van muy bien.

SU PRIMER DIA A LA LLEGADA ...

Conociendo a papa y mama!

Su primer baño ... con cuidados para su delicada piel.
Limpieza y medicación de su ulcera en el ojo ...

una buena cena ...

unos cuantos mimos ...

y a dormir tranquilito ...


SEGUNDO DIA EN CASA ...

primera salida al jardin, no se levantaba del todo por que tenia mucho miedo.

primera salida a la calle ... tampoco se puede decir que lo pasará muy bien.


PERO CON UNOS DIAS MAS DE TIEMPO Y EL ESFUERZO DE TODA
LA FAMILIA ... LAS COSAS FUERON CAMBIANDO.
Relajado en su cuna, esperamos que no se haya comido
el craneo de diplodocus que tienen en el salón de decoración :-)
La cosa va mejor ... la familia al completo.
Confiando en mami ...
y en papi también ...
y en los peques ...

y por fin de paseo ... mas tieso que nunca, completamente relajado y disfrutando.


Estamos muy felices por ti Orlando, has encontrado la mejor familia del mundo. Se feliz te lo mereces, por fin, tu vida, una vida digna, empieza ahora para ti.

Cheto de visita en casa de una amiga!


Bueno pues aqui nuestro Cheto, el oscurito, que lo han llevado de visita a casa de una amiga con la que se lleva muy bien. Nos comentan que Cheto es el rey de la obediencia, que ha hecho un curso de adiestramiento y se ha quedado con todas las ordenes sin ningun esfuerzo, sin casi repetirlas y es que el peludin ya apuntaba maneras, es un encanto.

Sacha ... que ahora se llama Sammy.



Bueno pues después de la primera foto que ya publicamos, donde su mama casi la estrangula de tanto abrazarla, aqui tenemos a Sacha totalmente relajada y disfrutando de su nuevo y definitivo hogar, ya le avisamos que esos achuchones se debian a la emoción del primer momento y que la cosa se iria relajando :-))) Los primeros dias nos cuentan que estaba nervioso y cada dos horas, incluída la noche pedia de salir al jardin y hacia dos gotitas de pipi, que por suerte eso ya se le ha pasado. Dicen que le encanta ir en el coche y que cada dia hace una trastada de cachorro, pero que cada vez y poco a poco va sentando cabeza.

Silver ... uno de los 5 hermanos... mas fotos!



Nos mandan nuevas fotos de Silver, uno de los 5 hermanos que llegaron sin sociabilizar y que con mucho esfuerzo y poco a poco, en una primera fase pudimos hacerles perder el miedo, pero que ha sido gracias a sus familias adoptantes que el milagro total se ha llevado a cabo, hoy viven felices en sus respectivas familias y hacen una vida totalmente normal, sin presentar ningun sintoma del pasado.