viernes, 10 de diciembre de 2010

Camerón ha estado de vacaciones de otoño en el Tirol!



Camerón el rubito, ha estado con su familia de vacaciones de otoño en el Tirol del sur y se lo han pasado genial, él, su hermano el negrito y el resto de la familia.

Sweet ahora se llama Freddy.



Su familia nos manda noticias ... al parecer este bomboncito se ha ganado el corazón de todos, especialmente de su mama que lo elogia mucho por lo bien que se porta y lo rapido que aprende.

Parece que se lleva muy bien con el gato Findus, ha aprendido a dar la pata, cuando le dicen "choca esos cinco" ... aunque sospechan que es por el premio que viene después.

Libertad nos manda una carta.





La familia de Libertad nos cuenta cosas ... por cierto condujeron 600 Km para adoptarla, nos dicen que cuando se pusieron en camino pensaron que estaban locos, pero que ahora que la tienen con ellos si hiciera falta harian incluso 6.000 Km.

Cuentan que se sorprendieron mucho de la paz y el equilibrio del perro, que no han tenido ningun problema con ella desde el primer dia, que cuando salen de casa se la encuentran tranquilamente durmiendo, no ha roto nada, no se ha hecho pipi y no ha ladrado, a la vuelta les recibe con un gran movimiento de cola y que por fin le han tomado confianza para poderla dejar suelta de la correa, le gusta jugar y correr con otros perros, pero que en cuanto la llaman, rapida obedece y se pega a ellos. También la han llevado a la ciudad y se porta de maravilla no se asusta y se está muy quieta en el coche.


Animan a todos a adoptar que para ellos ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido la familia.

Canela nos manda una postal de Navidad!


Es muy emocionante ver como en estas fechas todos nuestros peludos y familias recuerdan nuestros esfuerzos por sacarlos adelante y nos mandan fotos y postales de Navidad. Aqui tenemos a Canela, está hecha una señorita muy fina.