jueves, 30 de diciembre de 2010

Jacob (Jaume) hermano de Kimi (Quimet) ...



Dos hermanos con final feliz, hace poco colgabamos información de Kimi-Quimet y ahora nos mandan la de su hermano Jacob-Jaume, nos dicen que se ha convertido en un gran perro, muy agradable que se lleva bien con otros perros y animales, dicen que disfruta rompiendo bolsas de plastico de color amarillo que son su gran pasión.

Como las dos familias adoptantes están en contacto, les maravilla saber que sus perros tienen tantas cosas en común, no solo su aspecto fisico, si por sus inquietudes y hobbies, ambos son capaces de saltar vallas de mas de un metro, sin que parezca que hacen un gran esfuerzo y se vuelven locos cazando ratones.

Nos piden disculpas por la calidad de la foto, pues está hecha con el movil. Desde aqui les decimos que no se preocupen que la intención es lo que vale.

Leó-León lleva meses en su nuevo hogar y nos mandan mas fotos!




No confundir este Leo-León, con otros, y es que a veces se nos acaban los nombres para tantos peludos, asi que Leo, tenemos mas de 3 ...

Bien Leo, lleva bastantes meses ya en su nuevo hogar y nos cuenta que todo va genial, su pega de la reserva que siente ante los desconocidos va mejorando, es cuestión de tiempo y ganar confianza.

Kimi antes Quimet, nos mandan nuevas fotos!





Los adoptantes de Kimi, antes Quimet, nos desean con estas nuevas fotos una Feliz Navidad! y nos cuentan muchas cosas sobre Kimi.

La gran pasión de Kimi es la caza de ratones y parece que tiene bastante éxito.
Aunque siempre han tenido perros, Kimi les sorprende cada dia, por su cariño y rapidez en aprender las cosas. Se lleva muy bien con los otros animales domésticos de la casa, Lisa su otro perro, el gato y el conejo. A veces, se acerca a la jaula del conejo, intentando pillar algo de comida de la que cae por los barrotes. Dicen que el conejo no se asusta, pero que no ven claro sacarlo de la jaula y dejarlo suelto por el jardin cuando Kimi está cerca, dado su instinto de caza, dicen que aunque parezca cruce de Collie, realmente le notan gran parte de su sangre recibida de la raza Podenco. Cuando les hace alguna trastada es casi imposible reñirle, pues les mira con esos ojos inocentes y ellos se parten de risa. Después de la trastada hasta que no le abrazan sigue con esa mirada de "yo no he sido". Dicen que le encanta la nieve y se lo pasa genial.

Crack ahora Opi, nos mandan mas noticias!



La casa de acogida de Crack, ahora OPI, nos manda mas información sobre su estado de salud, como Opi, no podia estar en jaula por su estado de salud tan delicada, debido a su avanzada edad, rapidamente se fué a una casa de acogida, donde le cuidan muy bien, está foto es en el veterinario, después de una de sus visitas, tiene la columna vertebral fisurada, hernias discales, artritis, espondilosis, está en tratamiento de analgésicos, homeopatia y medicación para mejorar el estado de sus huesos, y se encuentra mucho mejor, hay que ir con cuidado cuando se le coge en brazos para no hacerle daño, pero rapidamente se coge el truquito, ya que a él le encanta que lo tengas encima. No necesita grandes paseos, con una vuelta por el jardin o por la calle le es suficiente, y de su casa de acogida no se moverá nunca si no es por que se le encuentra un hogar muy tranquilo y adecuado para él.