miércoles, 8 de junio de 2011

Isabella un caso muy dificil con su nuevo papa!



La historia de Isabella es muy larga ... a pesar de lo joven que es, no le calculamos mas de año y medio. A Isabella la abandonaron probablemente por sus problemas de salud, tiene los riñones atrofiados de nacimiento, son muy pequeños y no trabajan bien, además tiene problemas con las glandulas de los ojos y el tercer parpado, cuando la recogimos nos dieron pocas esperanzas de vida, nos dijeron de 6 meses a un año.

Pero Isabella encontró un hogar de acogida en casa de una de nuestras voluntarias, Eva y su hijo Albert la han tenido con ellos cinco meses, la han cuidado, la han llevado al veterinario, le han dado su medicación, han sido quienes han soportado toda su energia destructiva, les ha roto el sofa, los mandos de la play (algo sagrado), el parquet, por algo se habia ganado merecidamente el sobrenombre de "caballo loco", ellos la han querido con locura pero eran conscientes que no podian quedarsela, ya que tienen otro dogo aleman, Aranda, y otros perros, gatos y pajaros, vamos que tienen en casa el Arca de Noé. Ahora están muy tristes por su partida, pero a la vez felices de saber que Isabella ha encontrado un hogar definitivo.

A pesar de sus problemas de salud Isabella hace vida normal, eso si, bebe mucha mucha agua y hace muchos muchos pipis, las ultimas analíticas han salido muy bien, y creemos que su organismo está acostumbrado a funcionar con ese problema renal y confiamos en que vivirá mas de lo que nos han dicho.

Final feliz para Isabella que ha viajado a su nuevo hogar, un hogar que conociendo sus problemas de salud ha querido ofrecerle todo su amor y cuidados, un hogar que compartirá con otros dos dogos alemanes.

Pero parece que la vida nos sorprende a cada paso, ... ya sabeis que a la raza Dogo Alemán los Ingleses le dieron el nombre de GRAN DANES, porque segun ellos la raza es Danesa y no Alemana ya que nació en la frontera entre Dinamarca y Alemania, pues mientras Ingleses, Alemanes y Daneses se pelean por el nombre de la raza, ... Isabella vuelve a sus origines, ¿de donde son los adoptantes? PUES SI son DANESES, Isabella ahora vive en Dinamarca, es como si Isabella volviera a su origen.