martes, 7 de junio de 2011

Silver mas fotos y noticias!




Silver sigue genial, ... asi transcurre su jornada : Su dueño se levanta y hace yoga, pues Silver se tumba al lado para mirarlo y cada vez que cambia la postura, él gira la cara como diciendo, -está es nueva!-

Desayunan juntos y luego se van al parque, donde se ha hecho el jefe del grupo de perros machos que alli se reunen, con un gruñido el primer dia dejó claro que él era un perro alfa y no estaba para bromas, que menos confianzas, pero ... se comporta como un caballero y juega con todos, aunque mucho mas con las hembras, por cierto tiene una amiga identica a él, se llama Mika. Luego se van a la oficina también los tres juntos, donde él queda enfrascado en los diseños que su dueño va creando. Toman el almuerzo, un poco mas de trabajo y vuelta a casa, y es la hora del largo paseo antes de la cena.

Los fines de semana disfrutan de largos paseos por el campo, donde todavia no le pueden soltar con seguridad por que sale corriendo detras de los pajaros, por eso está tambien dando un curso de entrenamiento, a pesar de que conoce la ordenes basicas, lo de regresar a la primera llamada todavia no lo cumple a rajatabla.