martes, 5 de julio de 2011

STAND EN MONCADA gracias a la colaboración del grupo voluntarios EL CISNE NEGRO!

Gracias a la colaboración del grupo de voluntarios EL CISNE NEGRO estuvimos presentes en un stand en Moncada, divulgando nuestro trabajo, a nuestros peludos y vendiendo cositas para recaudar fondos. Os pasamos unas fotos y el escrito que Clara del Cisne Negro nos ha circulado como resumen de la jornada.


Pasteles, tartas y madalenas de diseño para vender y recaudar fondos!



Cositas para vender con algunas manualidadades hechas por DIVANITAS una nueva voluntaria.


El stand y los peludos que asistieron a la feria ... uno de ellos recogiendo su premio!






Lucas recien llegado al grupo Cisne Negro, no es un Cisne, pero tiene pluma, estoy segura que pronto veré llegar a Clara a Vallirana con Lucas al hombro.


Hola, otra misión de la que ha salido airoso nuestro Cisne Negro apoyando a nuestros amigos de Animals Sense Sostre en el stand del domingo en Moncada! Hizo muchísimo calor tanto para nosotros como para los peludos pero todos disfrutamos, hubo un poquito de todo,Alex sufrió mucho con su acompañante que estaba un poquito "inquieto", Mechas ganó el concurso de belleza, donde también participó Adrián, los dos se portaron como auténticos campeones, mostrando sus habilidades de
sentarse y dando la pata , no faltó Oscar nuestro pollito del Cisne que tuvo un compañero genial, se entendieron a las mil maravillas, Adriana corrió y sudó de lo lindo con el chiquitin que le tocó cuidar, tenia una energía...
en fin... tendríamos que enumerar uno por uno a todos nuestros compañeros por el magnifico trabajo pero como siempre digo, somos un equipo !!

Divanitas, la “super-manualidades” que conocimos a través de un e-mail que envio a ASS donde explicaba su su intención de colaborar con los peludos y que por suerte respondí, también estuvo ayer con su novio (perdonaPatricia pero no me acuerdo de su nombre, son tantas las cosas que tengo en mi cabeza, por favor dime su nombre y te prometo no olvidarme) llegaron con su mesa plegable, sillas, donaciones para ASS y un montón de de manualidades, vinieron en tren!! los pobres super-cargados y como no!!!! se convirtieron en Cisnes sobre el terreno, cuando uno llega… lo “aducimos” y no lo dejamos escapar, jajajaja, NOOOOOO es broma, la verdad es que con ellos no hizo falta, estuvieron ayudando en todo desde el principio !!
También vino Judith, nuestra “aducida” conseguida en la Fira de la Terra, estuvo con nosotros y su peludo, guapísimo!!! estaba un poquito nervioso por tanto alboroto !

Cualquiera que no sepa de que va el grupo creerá que somos una secta!!! jajajajaja
Esther por votación unanime, jajaja, se convirtió en la presentadora del desfile de nuestros chicos y como le salió tan tan tan bien ... lo siento Esther has sido declarada oficialmente nuestra representante, jajajaja
Aprovechamos la ocasión para entregar información sobre la campaña de recogida de móviles de JaneGoodall, el día mundial sin bolsas de plástico y también apoyar a los compañeros de la manifestación anti-taurina que se celebraba en Pamplona ese mismo día.

Algunas de las personas que se acercaron al stand, además de comprar los sabrosos pasteles de las Cristinas, se fueron con información de ASS ,una de ellas regreso nuevamente para preguntar que donde debía llevarnos los materiales de donación, eso es importante porque si en cada stand, paradita, etc. en la que estemos tan sólo saliera una persona que ayude… sería genial.

La recaudación no fue muy numerosa, 143 euros, pero de tenerlos a no tenerlos! La hucha de los donativos no la hemos abierto porque pesa y suena poquito, está demasiado bonita con los logos de ASS para romperla, así que nos la llevaremos al evento de NINTENDO a finales de julio, bueno, llevaremos esa y alguna otra…… hay que llenarlassss hasta que no podamos ni levantarlas !

Y la organización se portó muy bien con nosotros, en todo momento estuvieron pendientes de llevarnos agua y cualquier cosa que pudieramos necesitar, finalmente nos agradecieron la asistencia. Muchas gracias a ellos por invitarnos !!!

Ah y encontramos a un bebe urraca que en estos momentos está en mi casa con el pico abierto cada 5 minutos,es el más grande que yo he visto en un “pollito” se llama Lucas y estamos buscando un lugar donde puedan cuidarlo. Lo único negativo de ese domingo fue la ausencia de Laura, nuestro Cisne Negro multi-funciones, encargada del blog – modelo – logística – eficiente al máximo, su papi se ha puesto enfermo y tuvo que viajar de urgencia a Argentina, no obstante a pesar de su preocupación llegó al punto de encuentro para entregarnos todo lo que habia preparado,
LAU TE EXTRAÑAMOS UN MONTON! te queremos y te apoyamos!

un besote a todos,
Clara