miércoles, 5 de enero de 2011

Black nos mandan mas fotos!



Neus hace ya mucho que tiene adoptado a Black, pero sigue en contacto con nosotros y periodicamente nos manda fotos para que veamos lo guapo que está.

Nos cuenta que a Black no le gusta mucho que le hagan fotos, está se la tomó un domingo en sus paseos por la montaña, donde se lo pasa de lo lindo, corriendo arriba y abajo, dice que es muy bueno, aunque algo bichillo no para de hacer agujeros en unas oliveras qeu tiene su padre en el jardin y aunque le castigan y él ya sabe que no se debe hacer, sigue haciendolo. Pero a ellos parece que les da igual :-)))

También nos cuenta que el barrio todo el mundo lo conoce, que es muy cariñoso y le encanta lamerte y jugar. Los fines de semana intentan sacarlo mucho rato, para que haga ejercicio, y que durante la semana, unos 3 paseos al dia minimo. Por la montaña puede ir suelto por que es muy obediente, y también que tiene siempre mucho hambre, le llaman el ASPIRADOR, pues cuando entra en la cocina, aunque solo haya una miga en el suelo, por arte de magia desaparece.

Estan encantados con él y él con ellos, eso está claro. Y nosotros felices de tener adoptantes como Neus.