viernes, 7 de enero de 2011

Himmel nos escribe y manda mas fotos!




Hola soy Himmel, os acordais de mi? soy el Husky de 10 años que estuvo con vosotros casi uno entero, queria mandaros mis recuerdos y daros las gracias como siempre por no haber parado hasta encontrarme un hogar. Como sabeis me adoptaron en Septiembre, Mi nueva casa está en un pueblo rodeado de campos, bosques y un pequeño lago. Todos los días me encuentro con otros perros en mis paseos, ahora durante el invierno disfrutamos mucho de la nieve.

Mi nuevo propietario me quiere mucho, sabe que estoy sordo, debe ser por la edad, pero no tenemos ningun problema por que cuando salimos a pasear he aprendido a mirarlo todo el rato para no perderme, y voy siempre muy cerca suyo, además el me vigila mucho y para darme ordenes primero siempre me toca flojito para avisarme de que esté atento, los unicos momentos locos de mi vida son cuando persigo al gato del vecino, nunca lo pillo y ya se han acostumbrado todos a este fallito mio, es mas aunque me riñen cuando lo hago, les veo reir por lo bajini.Os deseo felices fiestas!.

Atentamente Himmel

Marlo el viejito en su hogar, nos mandan mas fotos!




Os refresco la memoria, Marlo, al que llamabamos el viejito, llevaba tiempo con nosotros, era un perro de mas de 10 años, con leishmania, delicado de salud, pues bien, unos adoptantes vinieron a buscarlo en persona, conduciendo desde Alemania a Barcelona para poder llevarselo con ellos, ya hace tiempo que está adoptado y siempre han seguido en contacto con nosotros, ahora nos mandan mas fotos y nos cuentan que el perro está genial, controlado su estado de salud, y hasta ha rejuvenecido, aqui lo teneis, en el sofa y en sus paseos por la nieve, como si fuera un cachorro, acostumbrado ya al frio, observamos que su pelaje es mas tupido, cosa de adaptarse a la temperatura :-))))