lunes, 17 de enero de 2011

Nico adoptado!


Marisa ha adoptado a Nico, nos cuenta que cada dia salen a correr juntos y que se adapta muy bien, lo que cuesta mas es que se siente tranquilito y que deje de dar saltos como una cabrita, pero ella entiende que es por que se siente feliz, asi que poco a poco a medida que se de cuenta que su adopción es un hecho y que ese sillón ya no se lo quita nadie, seguro que se relaja.

Tristan antes Ron uno de los 5 hermanos!





Creo que olvidé subir estas fotos, lo siento ... perdón por el lapsus, pero ahora repasando los miles de email que recibo me he dado cuenta que estaba pendiente.

Aqui tenemos a Trístán antes Ron, uno de los 5 cachorrones que llegaron con miedo y sin sociabilizar y que por suerte a todos les encontramos un hogar.

Micky adoptado!




Micky como todos los perros abandonados por sus dueños arrastra una triste historia, la dueña era una señora mayor, a la que su hija le puso como condición para llevarle el nieto a casa, que se desprendiera del perro para que no hubieran "pelos", ¿que pasa en esta sociedad? ¿desde cuando no es compatible un bebe con un perro en casa?, nos falta educación y conocimientos sobre tantas cosas ... ni la dueña ni la hija de la dueña fueron capaces de encontrar un equilibrio que puediera hacerlos compatibles, y eso que MICKY es un perrito muy pequeño ... en fin.

Micky lo ha pasado muy mal, cuando se vió solo en una jaula casi se le pará el corazón, no nos podiamos acercar a él, menos mal que poco a poco se tranquilizó, aunque el miedo todavia permanece en su mirada, por suerte le hemos encontrado un hogar en poco tiempo, y ahora disfrutará de la seguridad que el destino le quitó en su dia.

House del proyecto 188, adoptado!



House llegó a nuestro refugio como colaboración con el proyecto 188 del Club de Kat, y ya hemos encontrado un buen hogar para él. Desde aqui damos nuestro soporte a la maravillosa acción que está realizando El Club de Kat.

Recibimos visita y donativos!



Una de las asociaciones alemanas que colaboran con nosotros, nos han visitado y nos han traido donaciones y regalos para nuestros peludos ... muchos de los regalos los hacen los propios niños de la asociación y los abrigos para perro, que Lázaro ha estrenado el primero, los hace a mano una de sus voluntarias.

Gracias amigos por vuestra generosidad, entrega y solidaridad con nuestra causa, que es la causa de todos los que amamos y respetamos el mundo animal.

Susanita ... ahora SANNITA!




SuSANNIta tiene mucho miedo, no sabemos que desgracias ha tenido que pasar, pero deben haber sido muchas, ella necesitaba un hogar de acogida con experiencia que ayudará a sociabilizarla con otros perros, con niños y que se hiciera fuerte en un entorno familiar, Y HEMOS ENCONTRADO ESE HOGAR DE ACOGIDA! ahora es cuestión de tiempo que la preparen para un HOGAR DEFINITIVO, ella en la jaula no avanzaba por mucho que nosotros lo intentabamos, es lo mejor solución.

lukas ... en su hogar definitivo.



LUKAS que estaba en hogar de acogida, ha encontrado su hogar definitivo y compartirá juegos con los peques de la familia.

Rodrigo ... ahora si!



Los dueños de Rodrigo por su mala cabeza, fueron obligados por los servicios sociales a entregarlo a la protectora, asi que se quedó con nosotros, mas tarde lo dimos en adopción y fué devuelto diciendo que el perro no habia presentado ningun problema pero que ya no lo podian tener, que angustia, por mucho que analices a los adoptantes siempre te puedes llevar estas sorpresas tan desagradables, pero bien, Rodrigo que siempre ha sido el perro perfecto, finalmente tiene un hogar perfecto para él, una familia que sabe muy bien cual es su historia y que se ha comprometido con él de por vida, una familia que nos permite hacer un seguimiento muy estricto del dia a dia de la adopción.

Querido Rodrigo hemos tardado un poquito pero finalmente hemos resuelto tu vida tal y como te habiamos prometido, eres el perro ideal y tambien te hemos encontrado la familia ideal que te mereces.

(La explicación de la historia de Rodrigo ha sido cambiada pues confundí parte de su vida con la de Indi, que es otro de los Rotis que nos quedan en adopción y es que son identicos incluso en tamaño ... lo siento.)