domingo, 23 de enero de 2011

Xenia ... mas noticias!





Los adoptantes de Xenia (la marroncita) nos mandan mas fotos, de ella y su otro perro Shy alias Mikel y su gato Camello, adoptados todos en España. Nos animan a seguir con nuestro trabajo y a no desfallecer, nos cuenta que hacen todo lo que pueden para convencer a sus vecinos, amigos y conocidos que se decidan a adoptar animales de nuestros refugios, desde aqui MUCHAS GRACIAS!

Video a su llegada a Alemania!



Un video de los perros que viajaron a Alemania a su llegada y siendo recogidos por los adoptantes y casas de acogida de nuestras asociaciones colaboradoras Alemanas.


El día 22/01/2011 llegó a nuestro refugio de Vallirana desde Alemania un transporte organizado por dos de las asociaciones que nos ayudan a encontrar familias para nuestros perros. Esta vez el transporte estaba organizado por ellos, nos trajeron un monton de donaciones para nosotros y para una protectora de Ciudad Real con la cual tambien colabora una de las asociaciones. De vuelta, camino de su nueva casa, viajaron con nuestros colaboradores alemanes nuestros perros Nacho, Charles, Mücke (llevaba casi 1 año con nosotros y positiva de leishmania), Merlina (casi 2 años con nosotros procedente de cuando aun haciamos la recogida de L'Hospitalet), Pipo, Che, Fidel (uno de los perros recogidos en una fabrica en muy mal estado, 1 año con nosotros), Gala y Malibran (antes Mozart ya que creiamos que era un macho... unos de los cachorros recogidos hace un año salvajitos) y tambien la gata Tiffany.

En la foto vemos a Rosa la presidenta de Animals Sense Sostre y a Maria el enlace en Barcelona de la protectora de Ciudad Real.

Snoopy foto de su visita de control!


Una de nuestras asociaciones colaboradoras nos manda una foto de Snoopy realizada durante una de las visitas de control post-adopción. Nos aseguran que todo va muy bien y que Snoopy se ha convertido en el angel de la familia, eso si, se disculpan por que dicen que la foto no es de muy buena calidad, pero lo importante es que Snoopy sigue bien y ha encontrado su hogar definitivo.

Mucke en su casa de acogida!


Comentan que ha llegado un poco cansado y que se ha puesto a dormir en su super colchoneta con su mantita, bien calentito, aqui lejos de una fria jaula mientras aprende hacer su cositas fuera y buenos modales, esperará su adopción definitiva. Mucke ha dado su primer paso hacia la felicidad.