miércoles, 26 de enero de 2011

Tina (Antunez) que ahora se llama Cara!



La recordais la adoptaron en Septiembre y os contaba que era muy miedosa, que las cosas tenian que ir despacio, bueno pues sus adoptantes nos mandan mas fotos y nos dicen que todo el miedo ya ha quedado atrás... como podeis ver ha pasado de vivir en una jaula a pasear y vivir en un paraiso, increible no?

Enya antes Jareña nos mandan mas fotos!




Lorena y su pareja adoptantes de Enya, antes Jareña, nos mandan nuevas fotos y nos cuenta que siguen todos muy bien, que sufren galguitis aguda, es decir que se han enamorado de su perra ... además Enya ya los tiene como referencia y despues de ir con mucho cuidado y hacer pruegas en la playa ya se atreven a dejarla suelta, pues no se mueve de su lado y si lo hace vuelve cuando la llaman. Claro que no se va, debe pensar : -ahora que tengo una buena familia me pego como una lapa, que no quiero verme como en el pasado.

Es una buena idea hacer las pruebas de soltarla en la playa, donde visualmente está controlada, pero no os fieis chicos! que un galgo siempre es un galgo.

Vei fotos nuevas ya en su hogar!




De Vei solo teniamos la foto del encuentro con su nueva mama, pero ahora nos mandan mas y fijaros lo bien que vive, no solo tiene una super cuna calentita junto al radiador, si no que además se sube al sofa, vamos que parece el rey del Mambo.