viernes, 28 de enero de 2011

Merlina se porta regular!




Nos cuenta que Merlina es muy cariñosa, aprende rápido las ordenes en aleman y se porta bien, a pesar de tener su espacio prefiere subir al sofa y le dejan ... pero tiene algun vicio que hay que corregir, le gusta pescar en la basura y pillar todo lo que huele bien que este sobre la mesa.

Merlina portate bien!

Rusty se adapta bien al frio!



Nos cuentan que Rusty a pesar que la primera semana en su nuevo hogar ha estado nevando es muy feliz y le encanta la nieve, además se dedica a coger todas las ramitas que no están en su sitio y a pasearlas para encontrarles un lugar mejor, bueno por lo visto se entretiene con sus cosas.

Isis ... tiene un hermano Rocky!




Los adoptantes de Isis nos mandan nuevas fotos esta vez junto a su hermano Rocky, un veterenao de 15-16 años. Eso si que es tener unos "hermanos siameses" :-)))

Che en su nuevo hogar!






Nos escriben los adoptantes de Che y cuentan que querian enseñarle el sientate, dame la pata, pero parece que él ya sabia y enseguida por los gestos ha comprendido que habia llegado el momento de volver a ponerlos en practica, asi que se han quedado alucinados. Se ha hecho amigo de toda la familia y los vecinos, y también de algunos gatos de la zona.

Onix ahora se llama Ulla ...





Onix tiene un nuevo nombre, ahora se llama Ulla, también tiene un nuevo hogar, con una nueva mama que se llama Maria y un nuevo hermano peludo que se llama Hío.

Ulla es la gatita oscura color Carey, aunque los primeros dias han sido complicados entre veterinarios y medicación, ahora se encuentra muy bien y como vemos en las fotos, juega mucho con su hermano ... y terminan los dos subiendose donde quieren, me parece que son dos mimadillos de cuidado.

Paco en su nuevo domicilio!





Nos mandan fotos pero no nos cuentan muchas cosas, eso si, como siempre decimos, mas vale una imagen que mil palabras.

Aqui tenemos a Paco subiendo por las escaleras, de paseo y fotografiado desde las alturas, en las visita de control nos dicen que Paco se ha adaptado a la perfección, y quien no con una mama con esa cara de buena!

Tiffany la gatita peludita!



La gatita Tiffany en su nuevo hogar, dicen que es super tranquila y cariñosa, que despues del primer baño y el primer recorte de nudos de su pelo ha quedado preciosa.