domingo, 6 de febrero de 2011

Leo mas fotos ... de sus vacaciones en Austria!



Aqui tenemos fotos nuevas de Leo (uno de los muchos Leos que hemos tenido) ésta es durante sus vacaciones en Austria, por lo visto se lo han pasado genial.

Picasso en su nuevo hogar!





Nos mandan solo fotos y no nos cuentan nada ... pero como siempre digo, MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS! A que si?

Fauno ... y sus fotos en la nieve!


Los adoptantes de Fauno nos cuentan que no parece que su perro haya pasado dos años en una jaula, no le ha dejado ningún tipo de "trauma" y una vez en su nuevo hogar se ha mostrado cariñoso, obediente, está aprendiendo todo lo que le enseñan y tiene unas ganas de ser feliz y disfrutar que solo con ver la foto en la nieve, es evidente.

Dicen que agradecen a la asociación que alguien aqui este haciendo lo correcto por estos perros, que ellos al adoptarlo tambien han ayudado al proyecto y que se dan cuenta de ello cada vez que miran a los ojos de su perro y lo ven finalmente feliz.

Ellis y su nuevo truco!




Pero bueno, mirad que foto nos mandan de Ellis, pero si le han pillado con las manos en la masa!... por lo visto su adoptante cada dia por la tarde se toma un kéfir (una especie de yogourt muy liquido) ... pero una de esas veces, se levantó y se fué un ratito a la cocina, al regreso observó que su kéfir había menguado y que sospechosamente a Ellis le habian salido bigotes blancos ... jajaja pensó su dueña ya te pillaré ... y si le pilló y aqui tenemos las pruebas.