lunes, 7 de febrero de 2011

Jose adoptado!




José llevaba con nosotros 4 años y por fin ocurrió el milagro ahora vive con una familia que tiene dos gatos mas, Felix y Pablo.

José nada mas llegar a su nuevo hogar en cuanto lo soltaron debió tener la intuición que sus problemas habian terminado, pues maullo como de felicidad, los miró y se restregó en sus piernas, como diciendo gracias papis!

Joy y Thor mas fotos!


SIN PALABRAS ... para que voy a explicar nada!

Mozart y sus manias en su nuevo hogar!







Aqui tenemos al guapetón de Mozart, su familia nos manda fotos ... no cuentan nada, pero ya se ve que todo va bien ... bueno espero que el bueno de Mozart haya abandonado su mania de que cuando te acercabas, venia solicito, te olía y se te pegaba al lado ... para en cuanto mirarás a otro lado levantar la pata y mearte encima ... a la altura de la rodilla o mas arriba, por que Mozart es un auténtico Montaña de los Pirineros con su gran tamaño!!

Sweet visita de control!


Una foto tomada con el movil de Sweet, durante una de las visitas de control post-adopción; nos confirman que todo va bien, ya habiamos visto sus primeras fotos en su nuevo hogar, pero ... tanto nosostros como las asociaciones alemanas con las que colaboramos somos muy estrictos y la primera visita se realiza para conocer el hogar, la familia y el entorno donde va a vivir el peludo, luego se les asesorá sobre si el perro que ha escogido les encaja o no, ... y mas tarde tras la adopción se realizan nuevas visitas de control, espaciadas en el tiempo dependiendo de lo que se considere oportuno.

Fievel en su hogar definitivo!




Finalmente Fievel ha pasado de su casa de acogida a su hogar definitivo, nos cuentan que la familia de acogida se ha quedado muy triste, pero que como quieren seguir ayudando a muchos perritos, intentaran recuperarse rápido para darle una oportunidad a uno nuevo!

Realmente creo que el trabajo de casa de acogida es uno de los mas duros que hay!

Said en casa de acogida!




Said el rubiete, está en casa de acogida, la comparte con el galgo negro que fue adoptado ya hace tiempo, francamente Said lo ha pasado muy mal, ahora ya tenemos una familia que se interesa por él y parece que todo va muy bien y cuadrará, en poco tiempo seguramente empezará su nueva y definitiva vida.

Holly ... feliz de verdad!





Holly fué adoptada en España y la devolvieron por que decian que no estaba sana, por mas que el veterinario la examinó antes y después de esa adopción, sana "VETERINARIAMENTE" hablando estaba sanísima, lo que le ocurria es que tenia mucho miedo y necesitaba una mano muy cariñosa que le ayudará a relajarse y a aprender de nuevo a disfrutar de la vida, hoy está adoptada en Alemania, y como podeis ver ... ES FELIZ COMO UNA PERDIZ! y está encantada con su hermana Jules las dos forman un gran equipo.

Cook se lo ha pasado en grande está Navidad!





Aunque las fotos llegan con un poco de retraso, está claro que Cook se lo ha pasado en grande esta Navidad!

Pepper en su nuevo hogar!



Nos dicen que todo va genial ... y nos mandan está foto para que veamos lo relajado que está y lo bien que se porta.