jueves, 24 de febrero de 2011

Ronida fotos en su casa de acogida!




La casa de acogida de Ronida nos comenta que es un amor de perra, tranquila, cariñosa, prudente, dicen que va cogiendo confianza dia a dia que van viendo una evolución muy positiva, que agradece todos los mismos que recibe, portandose muy bien.

Bella en su nuevo hogar!




Hola soy Bella, (la de color oscuro) gracias por encontrarme un buen hogar, que os conste que me estoy adaptando bien, aunque con el gato el tema va mas lento, mañana empiezo mis clases de adiestramineto, ya os iré contando, a ver que notas me ponen. Os quiere y nunca olvidará Bella.

Fiona nuevas fotos!




Nos aseguran que todo va muy bien y que están encantados con ella.

Paco nuevas fotos y noticias frescas!



Aunque Paco se ha adaptado a la perfección, no deja de ser un perro pastor y ahora que ha encontrado su rebaño definitivo, han notado que se estresaba un poquito asi que lo han llevado al terapeuta, que ha dicho que esten tranquilos que en unos dias lo supera. Al parecer se pasa el dia buscando las ovejas que le faltan, pero claro, es que algunas trabajan y hasta la noche no regresan ... asi que Paco da vueltas por toda la casa y el jardín recontando su manada y no se queda tranquilo hasta que han vuelto todos. Los busca en el coche, detrás de los árboles, menos mal que nunca está solo por que dos de sus ovejas están jubiladas.