lunes, 21 de marzo de 2011

Buc uno de nuestros abuelitos ... en su casa de acogida!




Jesus nos contactó por email y posteriormente se pasó por el refugio, quería ofrecerse como casa de acogida, como él es enfermero le hemos dado en acogida a uno de los abuelitos de la prote, Buc, que seguramente necesitará algun cuidado especial que Jesus podrá darle, ya que por su experiencia sabe de medicación y curas.

En estas fotos tenemos a Buc de paseo y tumbado al lado de la barbacoa, como diciendo ... -aqui se harán las costillas que luego me comeré no?

Nos cuenta Jesus que Buc se lleva bien con su gata.

Gracias Jesus por sacar de la jaula a Buc.

Bany llegó herido y ahora es feliz en Alemania!

A Bany, le puso ese nombre Heino, por que los primeros dias para curarle las grandes heridas que traia, le aislaron en una sala al lado del baño y cuando preguntaban por él a Xavi, éste siempre contestaba, -está en el baño con Heino, -el perro del baño, y Henio pensó, -pues se llamará Bany. Heino acogió a Bany bajo su tutela y dia a dia ha curado sus heridas ... y ahora está felizmente adoptado en Alemania. Gracias a Heino y Xavi por su dedicación a los peludos, que ha hecho posible que en 4 meses, Bany se recuperará y ya esté felizmente adoptado.

Estas son fotos tomadas de la llegada de Bany al refugio.




Aqui ya mejorando y trotando bajo la atenta vigilancia de Heino!


Y aqui sus primeras fotos con su adoptante, no son muy buenas, ¿pero a que podeis apreciar el cambio que ha dado el perro?

Mas fotos de Valentina (ahora Buffy) con su hermano Hugo.






Los adoptantes de Valentina (ahora Buffy la marroncita) y tambien adoptantes de Hugo desde 2009, nos mandan un mensaje, que dice :

NO OS RINDAIS, seguir trabajando, estais ayudando a muchos animales, sabemos que haceis un gran sacrificio personal, pero mirad estos dos perros, los habeis salvado vosotros! y ahora son felices en nuestro hogar, con nuestro hijo y nuestros gatos. ADELANTE SEGUIR TRABAJANDO MUCHO ANIMO!

Gracias chicos! a veces es tanto el nivel de estres que no caemos en la cuenta de que las cosas son asi, tal como nos contais. GRACIAS DE NUEVO!

Lazaro formó parte de los paseos solidarios para la adopción!





Lazaro es uno de nuestros mimados y como no podia ser de otra forma, tambien participó en el último PASEO SOLIDARIO DE PERROS EN ADOPCIÓN, que organizan los voluntarios y miembros de Animals Sense Sostre con la colaboración del ayuntamiento de Castelldefels, encontraréis información en la pestaña dedicada a este tema.

Menudo es Lazaro, conduciendo su 4x4, no se queda atràs y disfruta mas que nadie, pues como las personas no estan acostumbradas a ver perros en silla de ruedas, siempre es el centro de atracción y el que mas galletas come.

Cinnamon es nuevo nombre y con su nueva familia !



Esta es la nueva familia de Cinnamon, la de color canela, cruce de dogo alemán, nos mandan una foto para que veamos lo bien que está.

Filipo ahora se llama Gino!



Filipo ahora se llama Gino, la adopción ha sido sencilla y la adaptación a la familia muy agradable. Excepto por algun problema con los gatos que todavia no se ha solventado del todo, pero que está merjorando, dicen estar seguro que con tiempo y paciencia todo funcionara. Gino se porta bien el en parque para perros y está aprendiendo algunas ordenes basicas. El veterinario lo ha encontrado en forma y saludable. Esta activo por el dia y duerme mucho por la noche, como tiene que ser.

Yayu un viejito con problemas de salud y mucha suerte!



Nos pasan información de la adaptación de Yayu, dicen que el tiempo les ha pasado muy deprisa y que todo va muy bien.

El viaje a casa fue tranquilo y silencioso (sin diarrea o vómitos), y tienen la sensación que ya habia ido anteriormente en coche. Cuando llegó a casa lo exploró y olió todo. En la revisión veterinaria, le han encontrado artritis severa, problemas neurologicos y el corazón grande, todo debido a la edad, algo que ya sabiamos, está en tratamiento y bien controlado, asi que come y descansa con normalidad. El veterinario ha estimado que tiene 11 o 12 años de edad.

Dentro de poco Yayu se irá de vacaciones de semana santa con su familia a casa de sus "abuelitos" asi que conocerá al resto de la familia.

Estan muy contentos de lo cariñoso que es y de tenerlo como nuevo miembro de la familia, tambien nos agradecen el trabajo que hacemos, pero desde aqui queremos decirles, que sin el adoptante final, nuestro trabajo nunca estaria completo, asi que entre las protectoras y los adoptantes es cuando se hacen los sueños realidad.

Adam ahora Don, con su compañera Cuca!



Los adoptantes de Adam (que ahora se llama Don)en segundo plano, nos dicen que se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar y con su perra Cuca. Son como dos gotas de agua.

Nikita en casa de acogida!




Nos escribe la casa de acogida de Nikita, nos dicen que han empezado un plan para rebajar peso, ya que Nikita, como es obvio no tiene unas medidas de 90x60x90, pienso light, paseos diarios y ejercicio moderado, para que alcance el peso optimo en unos meses. Tambien nos dicen que se lleva perfectamente con el otro perro de la familia, sus gatos y los niños del vecindario. Nikita se siente feliz y relajada.