domingo, 3 de abril de 2011

Silver en casa de acogida!



Silver llevaba mucho tiempo en la jaula y aunque es un perro superadoptable, no sabiamos el porqué pero no encontraba adoptante, finalmente un voluntario colaborador de la protectora alemana que nos ayuda, se lo ha llevado en casa de acogida, para ver si una vez alli, con mas fotos y mas videos, le sale un buen adoptante.

Por cierto su papa de acogida es uno de los voluntarios que a menudo hace el viaje Barcelona-Alemania, para trasladar a nuestros peludos, asi que en mejores manos imposible.

Gresca tambien en su nuevo hogar!



Anda pero si Gresca tiene un hermano gemelo!

Burbuja y su nueva familia!



Por fin disfrutará de un verdadero hogar!

Laika su familia no puede imaginarse la vida sin ella!





Lo primero que nos cuentan es que ya no pueden imaginarse su vida sin Laika, ella se ha adaptado muy bien, es un encanto con los niños, dicen tener la sensación que les agradece en cada gesto el hogar que le han proporcionado.

En los paseos por el campo cuentan que muestra toda su energia y que se lo pasa muy bien aunque todavia no la sueltan, con los gatos la cosa va regular, y como tiene un par de manias adicionales, que se sepa, una, tiene que aprender que no se pueden cazar zapatos y llevarselos a la cuna aunque solo los chupe y no los rompa ... y dos, que tiene que respetar que el sofa es de las personas, que ni por la noche ni cuando estan despistados es para que lo use ella :)))) ... nos dicen que ya saben que es cuestión de paciencia pero van a recibir la visita de un etologo-adiestrador para mejorar esos temas, de todas formas dicen que Laika es su perro ideal.

Wilma en su nuevo hogar!






Parece que Wilma se adapta muy bien, pero es que ella es asi, tranquila y por no hacer, no hace ni ruido. Una santa!

Bernie en pocos dias nos mandan mas fotos!

Caramba Berni, que relajado te vemos!

Que paisajes tan bonitos, que bien te lo pasas!



Nos cuentan que Berni parece que se resiente del cambio, con su familia adoptante muy bien, pero se asusta de los ruidos y de la gente que se acerca, de momento no lo sueltan de la correa, pero salen todos los dia a dar largos paseos, y como podeis ver por paisajes maravillosos. Se ha hecho muy amigo del perro del vecino y le ha robado el corazón a toda la familia.

Parece que en el coche Berni va practicamente subido a la espalda de su adoptante para no separarse de ella, el coche no le asusta pero para sentirse seguro tiene que colocarse bien pegado a la conductora.

Nos aseguran que Bernie es un diamente en bruto y que van a tallarlo y convertirlo en un osisto de peluche confiado y feliz. Que todo es cuestión de unos dias mas y un poco de paciencia, pues van viendo mejoras cada dia.