martes, 5 de abril de 2011

Ronida ... su evolución!



Como ya sabéis Ronida (color rubio) tenia un problema de timidez y sociabilización importante, por eso estuvo en casa de acogida en Barcelona y también ahora está en casa de acogida en Alemania, entre las dos casas de acogida y la asociación hay una comunicación constante, está es la ultima foto que nos mandan y lo que nos cuentan :

Roni, le han acortado el nombre, está bién, aunque sigue teniendo algun dia malo en los que está mas ansiosa y tímida, pero va mejorando y se siente mas segura. Le encanta el jardín, como hace dias de bastante sol, pasa mucho rato alli y también pasea con el perro del vecino (Louis). Al ir tomando seguridad, lo pasa mejor cuando vamos de paseo, pero sigue sin sentirse cómoda con el moviento de los coches y los ruidos que la sorprenden.

Hace unos dias se rieron mucho con ella, pues estaba en el jardin y empezó a llover, ella corrió hacia el interior de la casa, con cara de "menudo desastre se ha puesto a llover y me mojo" ... nos aseguran que teniamos razón no le gusta el agua :-))))