lunes, 18 de abril de 2011

Moreno tiene padrinos!





Os pasamos unas fotos de Moreno, con sus padrinos, Jesus y su compañera, que me perdone pero no se si me han dado el nombre, por eso no lo pongo. Está maravillosa pareja perdió debido a su edad un cocker no hace mucho, y desde entonces, y al no poder quedarse otro, han apadrinado diferentes peludos de estas razas, ahora son padrinos de MORENO, periodicamente contribuyen a sus gastos, y en cuanto tienen un momento libre van a verlo, pasearlo, llevarle juguetes y chuches, ... y además le van a pagar una sesión de peluqueria canina, para dejarlo mas guapo de lo que ya es.

MUCHAS GRACIAS PAREJA!

Necesitamos casa de acogida del 15 de Agosto al 4 de Septiembre!



Trini está en casa de acogida de Monica I., pero del 15 de Agosto al 4 de Septiembre, necesitamos encontrarle una temporal, hasta que Monica regrese de vaciones, ... alguien se anima? Es pequeña de tamaño, no hace ruido y se porta muy bien con otros perros.

Esto es lo que nos cuenta Monica I., sobre Doña Trini :

Doña Trini es la perrita que tengo en acogida hace 1 mes. Tiene unos 14 años. Ya la han castrado, quitado un tumorcito en las mamas y un lipoma y ha perdido bastantes dientes en la limpieza de boca, ahora de momento le estoy dando pienso triturado y lo come bien. La analítica está bien. De un ojo no ve nada y en el otro tiene cataratas. Sale a pasear con ganas pero no puede andar mucho rato porque tiene problema en las patas de atras que no se opera porque como tiene artrosis no vale la pena.

Es supersociable con todos los perros, desde el primer dia se metió en la cama de una de mis perras y desde entonces le okupa la cama donde esté durmiendo de vez en cuando. Es muy tranquila y no la he oido ladrar todavia, solo algun ruidito cuando la pincha el vete o la intentó montar un perro.

Se hace pipi en casa, a veces incluso al volver del paseo, si ve cesped enseguida lo hace alli, sino le cuesta de hacerlo en la calle

Solo se le tiene que dar condroprotectores, que le han mejorado bastante el movimiento.