lunes, 30 de mayo de 2011

Lulo ... ahora Diego, su visita de post-adopción!

Sin palabras, asi le encontraron al llegar la visita de control post adopción!


y vamos mas mimado imposible, que para hacerle levantar nada de una orden, no, no, es a base de mimos!


Con estas fotos es facil de entender que la visita de control post adopción fué un éxito.

Locita y Nena en casa de acogida!




Locita la de pelo largo y duro, y Nena la blanca y negra, están en casa de acogida de una de las presidentas de las asociaciones alemanas que nos ayudan, nos cuenta que a Locita le ha costado entender que los gatos no son "comida que se mueve" :-))) pero la cosa funciona bien tras entenderlo los ha pasado al apartado "los amigos no se comen" ... :-))))

Soda noticias suyas!




Los adoptantes de Soda nos cuentan algunas cosas, todo va genial, se lleva muy bien con sus gatos y con el perro de su hermana Pancho, pasean juntos y se lo pasan de maravilla. Soda es brillante y curiosa y ha decidido que su sitio ideal es acurrucarse en el sofa, se tumba alli y espera que le den un masaje en la espalda y la barriguita. No nadie Soda!

Blue ... mas noticias!

Me llaman Blue, y está claro el porque, tengo los ojos azules como el cielo ...

Me dan muchas clases de adiestramiento con clicker y curso de agility ... con mi dueña Julia ...

Tanto curso de agility y clicker es lo que tiene, que uno siempre está dispuesto a saltar sobre lo que sea ... :-)


Los adoptantes nos cuenta que Blue es un encanto, que forman entre todos una gran equipo especialmente con Julia su hija, Blue aprende muy rapido de los cursos que le están dando, aunque todavia le cuesta no tirar de la correa, es muy fuerte y activo, pero lo están mejorando. Lo que mas le gusta es jugar al escondite y buscar a Julieta y también practicar con ella a pasar por el aro.

Milow tambien de vacaciones en Dinamarca!





Los adoptantes de Milow son muy felices con él, ha aprendido las ordenes basicas muy rapido y se porta genial, se está desarrollando y creciendo muy bien, ya pesa 26 kilos y 60 cm de alto, ... y también se fué de vacaciones a Dinamarca, nos dicen que a pesar de ser un perro "Español" acostumbrado al sol, le encanta la nieve.

Hellen ahora Amba ...






Hellen, ahora Amba, ha estado de vacaciones en Dinamarca y se lo pasa muy bien con otros perros, ya sea en la nieve o en la playa, es un poco cabezota con lo cual del curso de adiestramiento todavia no lo está aprovechando todo, lo de quieta aqui no te mueves, es algo que no va con ellas, pero lo están trabajando.

León mas noticias ...




Nos manda nuevas fotos de Leo-León, está de maravilla y sigue prosperando y perdiendo el miedo a los desconocidos, aunque todavia al 100% no lo tiene superado, pero con ayuda del etologo todo va mucho mejor.

Jules y su nueva vida ...

Con lo bien que se está en casa ...

ahora nos vamos de paseo ... guardaré energia para lo que venga...

si, si, si ... ya hemos paseado por el lago pero y ahora que?

menos mal que me han entendido, a mi me gusta parar en la carniceria de regreso a casa ...

ahora ya sabeis el porqué ... :-)))

Coloma ahora Peterson y su compañero Willy.







Peterson y Willy llevan mas de un año adoptados, durante este tiempo sus dueños se han mudado a una granja cerca del mar y viven de maravilla, solo hay que ver las imagenes. En las clases de adiestramiento muy bien por separado pero juntos es un caos, se quieren mucho y hacen todas las diabluras en conjunto con lo cual nunca se sabe quien es el culpable, pero les da igual, por que se portan generalmente bien ... y se vuelven locos con los palos.