miércoles, 8 de junio de 2011

Muni ... la panterita adoptada!




Muni la panterita disfrutando de su nuevo jardin y de un arbol que apunta que será su preferido!

Isabella un caso muy dificil con su nuevo papa!



La historia de Isabella es muy larga ... a pesar de lo joven que es, no le calculamos mas de año y medio. A Isabella la abandonaron probablemente por sus problemas de salud, tiene los riñones atrofiados de nacimiento, son muy pequeños y no trabajan bien, además tiene problemas con las glandulas de los ojos y el tercer parpado, cuando la recogimos nos dieron pocas esperanzas de vida, nos dijeron de 6 meses a un año.

Pero Isabella encontró un hogar de acogida en casa de una de nuestras voluntarias, Eva y su hijo Albert la han tenido con ellos cinco meses, la han cuidado, la han llevado al veterinario, le han dado su medicación, han sido quienes han soportado toda su energia destructiva, les ha roto el sofa, los mandos de la play (algo sagrado), el parquet, por algo se habia ganado merecidamente el sobrenombre de "caballo loco", ellos la han querido con locura pero eran conscientes que no podian quedarsela, ya que tienen otro dogo aleman, Aranda, y otros perros, gatos y pajaros, vamos que tienen en casa el Arca de Noé. Ahora están muy tristes por su partida, pero a la vez felices de saber que Isabella ha encontrado un hogar definitivo.

A pesar de sus problemas de salud Isabella hace vida normal, eso si, bebe mucha mucha agua y hace muchos muchos pipis, las ultimas analíticas han salido muy bien, y creemos que su organismo está acostumbrado a funcionar con ese problema renal y confiamos en que vivirá mas de lo que nos han dicho.

Final feliz para Isabella que ha viajado a su nuevo hogar, un hogar que conociendo sus problemas de salud ha querido ofrecerle todo su amor y cuidados, un hogar que compartirá con otros dos dogos alemanes.

Pero parece que la vida nos sorprende a cada paso, ... ya sabeis que a la raza Dogo Alemán los Ingleses le dieron el nombre de GRAN DANES, porque segun ellos la raza es Danesa y no Alemana ya que nació en la frontera entre Dinamarca y Alemania, pues mientras Ingleses, Alemanes y Daneses se pelean por el nombre de la raza, ... Isabella vuelve a sus origines, ¿de donde son los adoptantes? PUES SI son DANESES, Isabella ahora vive en Dinamarca, es como si Isabella volviera a su origen.

Wendolin ...adoptada en Suiza!



Wendolin ahora vive en Suiza, con una pareja muy tranquila y cariñosa.

Trip en su nuevo hogar!



Una foto de trip tumbadito en su alfombra descansando en su nuevo hogar!

Shadow ... adoptada!



Shadow un poco asustadita en el primer contacto con su nueva familia, pero nos cuentan que ya se ha relajado y acomodado a su nuevo hogar.

Querida ... adoptada!



Querida con sus diez años a cuestas ha encontrado un hogar para descansar comodamente y ser mimada!

Pequeñin ... adoptado!



Pequeñin a pesar de sus problemillas de salud, achaques de la edad, tambien ha encontrado un hogar que lo acepta tal como es y le dará la vida que siempre mereció tener.

Penny ... adoptada!



Penny con su nueva mama que segun nos dijo la estaba esperando para salir con ella cada mañana a andar un par de horitas ... hay que estar en forma!

Nan ... repartiendo besos a su llegada!



Nan repartiendo besos a diestro y siniestro a su nueva familia que quedó alucinada de lo cariñoso que es.

Nala ... una galga feliz!



Nala podrá disfrutar de largos paseos con esta pareja que ya nos dijo que nunca paran quietos.

Mariposa ... adoptada!



Aunque Mariposa ha dado positivo en leishmania y toma medicación, se encuentra muy bien, y eso no ha sido un impedimento para que se enamoraran de ella y la adoptaran, para cuidarla tanto como sea necesario.

Luna II ... sin foto pero feliz en su nuevo hogar!

No tenemos fotos de LUNA en su nuevo hogar, pero si que nos han enviado una cara informandonos que todo ha ido muy bien y que se adaptó en 24 horas.

Joguis ... adoptado!



La familia de Joguis llevaba tiempo esperandole, por que habia sufrido algun problemilla de salud que hasta que no se ha solucionado no le ha permitido viajar, pero ahora todo resuelto se ha encontrado con las feminas de su nuevo hogar, diversión no creemos que le falte, con tres mujeres a las que contentar :-)

Holly ... en buenas manos!



Holly, es una santa como su nombre indica, tranquila y relajada no le gustan los grandes esfuerzos y le hemos buscado una mama adecuada, que su ritmo tampoco sea demasiado frenético :-)

Greco, nunca es tarde si la dicha es buena!



Greco uno de los abuelitos del refugio ha encontrado tambien su hogar, que compartirá con gatos y caballos y mucho espacio para pasear tranquilamente.

Fernando ... muy crecidito a su llegada!



Fernado habia crecido mucho en un mes, asi que a su llegada no era un cachorrin pequeño e indefenso, todo lo contrario ya es un buen bebote de bastante tamaño, a pesar de eso, su familia adoptante lo reconoció de inmediato.

Eugenia y su mama!



La nueva mama de Eugenia buscaba un perro mayor para compartir tranquila tardes de invierno delante de la chimenea y cortos paseos de primavera ... son tal para cual.
A que se parecen? creo que sonrien igual ... o son imaginaciones mias!

Eric con sus nuevos papis!



Eric va a estar muy mimado con esta pareja, solo hay que verles la cara que ponen de emocionados.

Dino ... algo nervioso a su llegada!



Dino llegó algo nervioso, claro que él de por si ya lo es ... pero su nueva familia entendío que no estaria relajado y tranquilo hasta dormir todo un dia y descansar del viaje.

Diana ...adoptada!



Nos parece que la nueva mama de Diana la va a tener tanto en brazos, que para que la niña de la familia pueda jugar con ella, tendrá que pedir permiso jjajajajaja :-)

Cherie con su nuevo papi!



Cherie parece que entendió nada mas verle que a partir de ese momento su papi la protegería el resto de su vida, se acurrucó entre sus piernas y alli estuvo un buen rato... dejandose mimar.

Catalina ... adoptada!



Catalina en su nuevo hogar con su familia recien estrenada. Lo que no la mime el papi, la mimará la abuela, eso es tener suerte.

Carla ... recibida por su nueva familia!



La curiosa de Clara en brazos de su nueva familia que la esperaba a su llegada, con dos compañeros de juegos seguro que no se aburre.

Ashleys ... adoptada!



También ha llegado su dia para Ashleys ahora vive con esta familia con cara de divertidos seguro que marcha no le faltará.

Amy ... adoptada!



Muchas veces conseguimos cumplir los sueños de perros ya muy adultos como es el caso de Amy, que se ha encontrado con su madre humana, ahora podrá volver a ser aquel bebe cuidado y amado que siempre tuvo que haber sido. Esperemos que por muchos años.

Alegro con su nueva familia!


Alegro con su nueva familia, ahora vive en Wunstorf. Alegro ahora tendrá todo el amor y la seguridad que había perdido.

Titus ... adoptado y de vacaciones en el Mar del Norte!




Titus (el negro) llegó a su nuevo hogar y se portaba tan bien como si hubiera vivido alli toda la vida, asi que la familia cogió el coche y se fueron de vacaciones al Mar del Norte, sin ningun problema, Titus va suelto y vuelve, corre y se lo pasa genial con el otro perro de la familia.

Copo finalmente fuera de una jaula!





Copo está en casa de acogida, se terminaron los dias tristes en una jaula, ahora comparte su vida con una familia experimentada que tienes cuatro perros mas y un gato, Copo se lleva fenomenal con todos ellos y comparte cuna, sofa y jardin. Nos cuentan que es excesivamente cariñoso que vive por y para los mimos, eso ya lo sabiamos, pero además es un escalador nato, han tenido que convertir el jardin en Fort Knox, para que no se escape. Portate bien Copo, el primer paso ya está dado, estás fuera de una jaula, y ahora estamos buscando tu familia definitiva. Ten paciencia todo llegará.