viernes, 10 de junio de 2011

Lazaro ... que no pasa desapercibido!

Ahora que llega primavera-verano y el sol calienta mucho, no me dejan salir sin mi gorra!


Y como estos dias el tiempo no se sabe por donde va, que si llueve que si hace sol, lo maximo, me han colocado este parasol en la silla y parece que estoy de azafato en la parrilla de salida de la formula 1 o moto GP.


Una imagen vale mas que mil palabras, ya sabeis que Lazaro es el mimado de la protectora, duerme todos los dias en casa de sus cuidadoras y por el dia se va a trabajar con ellas, como están muy ocupadas le dejan bastante tiempo a su aire recorriendo las instalaciones y como se pega unas carreras importante con su silla de ruedas, el otro dia se rompió. Tuvimos que localizar un soldados de acero inoxidable que cuando vió de que se trataba, dijo que no nos cobraba la reparación.

Ademas como estos dias ... que si llueve que si hace mucho sol, a Monica y Sandra se les ocurrió que una sombrilla le valdria para prevenir las dos cosas... y aqui lo teneis, hecho un azafato.

Crema nos viene a visitar!

Hola soy Crema, he venido de visita a la protectora para que vean lo bien que estoy!


Aqui estoy saludando a mi amigo Lazaro, que todavia no encontró un hogar para él, pero disfruta de los cuidados de la protectora!


Cuando crema llegó al refugio tenia una leishmania importante con bastante alopecia, la pusimos en tratamiento y le encontramos un hogar, ... nos ha venido a visitar y a saludar a sus amigos, ... la hemos visto fantastica! En la foto con su mama.

Chiara ahora Smilla su rutina ...!

Hola a todos, os saludo y mando recuerdos y unas fotos, aqui estoy con mis compañeros de clase de adiestramiento.


Y aqui descansando despues de tanta clase ... y es que estar atenta a las ordenes agota mucho!


:-)))

Bart-Padre nuevas fotos de hoy mismo con su mama!



Creemos que Bart-Padre no ha podido caer en mejores manos, os dais cuenta de lo mimado que esta el chico!

Isabella jugado en el parque!



Aqui tenéis a Isabella, la dogo atigrada, superadaptada a su nuevo hogar, jugando en el parque con dos de sus compañeros de hogar y algun añadido espontaneo, nos comenta su adoptante que LA QUIERE CON LOCURA en apenas unos dias, que es divertida, un poco trasto y muy cariñosa. Como veis ella trota y se lo pasa muy bien, su problema de riñones no le impide ser feliz.

Bart-Padre en casa de acogida en Alemania!




Aqui tenemos a Bart, también llamado Padre, se encuentra fenomal despues de su operación de pata, ahora está en casa de acogida a la espera de una adopción definitiva, alli le cuidaran y mimaran hasta que llegue el momento. Desde aqui queremos dar las gracias al grupo de voluntarios que han seguido este caso y han hecho posible su operación, especialmente a Jeremy y Sara.

Onire ... "Onir" ... tambien Nelly!



Nuevas fotos disfrutando de sus paseos por el campo con su mama!

Lucien ... mas noticias!



A Lucien lo adoptaron a finales del 2010 y siguen mandandonos fotos para que comprobemos que está perfectamente bien, por cierto se me olvidó contaros en su momento que a Lucien le faltan los deditos de una de sus patas delanteras, pero eso no fué impedimento para su adopción y para que haga con su nueva familia una vida normal, con paseos, juegos y mimos, y lo que mas le gusta es dormir en la cama con su mama.