martes, 14 de junio de 2011

Querida nos mandan mas noticias!





Nuevas imagenes de Querida a los pocos dias en su nuevo hogar ... subida al sofa, subida a la cama, tumbada en la alfombra ... vamos que hace lo que le da la gana y todos contentos :-)

Nano ahora Hannes!




Unas fotos para que veamos lo guapo que está y una de sus sesiones de peluqueria, que para presumir hay que sufrir ya se sabe ...!

Fernando una semana despues de llegar a su nuevo hogar!






El bombonazo de Fernando solo lleva una semana con su nueva familia y nos cuentan que se ha adaptado muy bien, no da guerra, todos los familiares y amigos estan encantados con él, el vete dice que está hecho un roble de fuerte y sano, y por ello nos dan las gracias, no saben la de biberones que se le tuvieron que dar y la de cuidados que hemos tenido con él y sus hermanos que llegaron abandonados en un cestito. Comentan que se portó bien en su primer baño, como en el resto de cosas, ya que siempre mantiene la calma y la compostura. Y se va al mar del norte de vacaciones ... todo un lujo Fernando! de una caja de cartón con los ojos cerrados todavia y sin posibilidades de sobrevivir ... a irse de vacaciones al Mar del Norte, ... no me digais que tanto sufrimiento y trabajo no se compensa con estas fotos! Dar las gracias a nuestros voluntarios cuidadores de cachorros y a los responsables de los perros en el refugio por tanta dedicación, trabajo y esfuerzo.

Benda ... en casa de acogida es hermana de Malibran!



Os acordais de Malibran y Benda, las dos hermanas supermiedosas, bueno Malibran ya sabeis que está adoptada y aqui recibimos la primera foto de Benda en su casa de acogida!

Black-Blacki ... adoptado!




Hola soy Blacky, aqui desde mi nueva casa, os aseguro que me quieren muchisimo ya veis la foto ... me llevo unos achuchones de cuidado! también voy bien con la correa ya he entendido que no se puede tirar y lo mas divertido es que corro atado a la bicicleta .. que caña!

Luna adoptada por su casa de acogida!







Pues nada ... que Monica nuestra voluntaria que se llevó a Luna de casa de acogida, ni ella ni su familia lo han podido resistir y al final ADOPTADA! Nos cuanta que ella aprovecha cualquier alfombra de la casa comos si fueran todas suyas alli donde esten, en el baño, en la cocina, la suya propia, le da igual y como no, a la hora de aprovecharse lo mejor es del SOFA! ...Les queremos dar las gracias por que Luna tiene leishmania y van a tener que ponerle inyecciones, darle pastillas y mucho amor, que es el cocktel ideal para curarse.