lunes, 20 de junio de 2011

Laurin de visita !

Laurin

Laurin y Aimee la perra de la presidenta de la asociación.


Laurin ha estado de visita en casa de la Presidenta de la Asociación Alemana que nos da soporte, ... solo para que lo vieran y contarle que está dando un curso de adiestramiento, durante la visita conoció a Aimee una de las perras de la Presidenta.

Ramón ... feliz con su familia!





Unas nuevas fotos de Ramón ... es increible lo bien que está este peludo, si parece que sonrie en brazos de su adoptante ... insisten es que es el perro ideal.

Trist un montón de fotos!

Unas nuevas fotos de Trist en el lago donde va a menudo con su grupo de amigos de cuatro patas, es el mastinazo color crema del centro de la foto que mira a camara.

Son unas fotos muy bonitas en un paisaje idílico, estas imagenes nos suben la moral, los milagros son posibles gracias a nuestros esfuerzos y el empeño de todos los grupos animalistas que protejemos a estos peludos, viendo las fotos se nos van de la memoria esas imagenes tristes de su paso por las jaulas, ... son malos momentos cuando están alli, pero tiene un sentido, darles la familia y la vida que siempre se merecieron.

Trist y sus amigos!




Agua ahora Maja!





Fotos de Agua ahora Maja, es la rubita, con su compañera humana y su compañera perruna!

Truck ahora Muchacho!




Alguna foto de Truck ahora Muchacho en su nuevo hogar, está guapisimo y tan serio en las fotos!

Luna alguno foto mas!



Vamos que está Luna les ha robado el corazón ... una foto mas desde su hogar!

Honey-Miel adoptada hace aprox. un año!



Honey-Miel se ha vuelto una experta en : robos de zapatos, subirse a la cama y romper las pelotas de tenis ... pero da igual, la quieren un montón y se lo pasan en grande con ella ... cuando salen al campo se entretiene en hacer agujeros ... parece una perra experta en localización de trufas.

Aladino ahora Dobby mas fotos!





Aladino ha superado el tema de la convivencia con gatos pero sigue sin querer dormir en su cesto, cualquier sitio es bueno, menos el cesto.

Pequeñin ... ahora Edgar!



Querida esposa,

En casa de Pequeñin ahora Edgar todo sigue bien, recuperó su apetito y tras las primeras semanas de "alta tensión" con los gatos, ahora ya son amigos.

Sandrita ... ahora Luna!



Luna era un cachorrito de biberón cuando llegó y ahora ya está en su hogar definitivo y debidamente adoptada ... habéis visto que tamaño tiene ya!

Nina ... adoptada!



La adoptante de Nina, nos manda una fotos para que veamos lo guapa, feliz, cómoda y cuidada que está ahora, estamos seguros que Nina no habría podido encontrar un mejor hogar que este que disfruta con su mami Maite!