viernes, 5 de agosto de 2011

Marlon ... nos escribe!



Hola soy Marlon, seguro que os acordáis de mi!, soy aquel cachorro miedoso, que no se atrevia ni a ponerse de pie y que mi voluntaria preferida Meie se empeñó en conseguir que superará ese pánico, ...recuerdo aquellos dias tristes en que me daba miedo hasta salir de la jaula y Meie al principio arrastrándome dulcemente y con paciencia me convenció que nada malo me ocurriría fuera, que me estabais cuidando para encontrarme un hogar, y a pesar de mis dudas sobre si valia la pena seguir viviendo, vosotros lo conseguisteis, por eso no quiero perder el contacto con mis angeles salvadores, aunque me ponga nostalgico al pensar en vosotros, ... os mando este video, he crecido mucho y mis adoptantes me quieren muchisímo, estoy muy bien y no me cansaré nunca de daros las gracias a vosotros mi familia en tránsito y A MI VERDADERA FAMILIA por que mi nombre es MARIO KLEIN, yo tengo un apellido, soy un perro feliz con mi familia! Seguiremos en contacto!

Piccolino con su nueva familia!



El pequeño como su nombre indica es Piccolino, es un perro genial, me robó el corazón en solo unos minutos, se portó bien en mi coche durante el traslado de la prote a mi casa, para pasar conmigo la noche, antes de irse en avión a su nuevo hogar. Es un perro sumiso cuando la ocasión lo require, ya que se rindió rápido a la dominancia de mi perra Cocó, mi Westy cojita, y a pesar de que él tiene un caracter tambien fuerte, no se propasó con Hada, mi Golden retriever cardiaca, (menudas joyitas tengo yo en casa ... jajaja), asi que el pequeño Piccolino, llegó a mi casa se subió al sofa, me pidió jamón dulce y me siguió a todas partes como si se pensará que habia llegado a su hogar definitivo .... y yo le decia : -no, no Piccolino aqui no te quedas pero ya falta poco para tener tu gran cama donde dormir acompañado, y es que Piccolino durmió conmigo relajado, en mi cama, con mis "niñas", como si hubiera vivido con nosotras toda la vida.

Asi que aunque sus adoptantes definitivos solo nos mandan una foto sin mucho texto, se que a Piccolino le irá bien con su nuevo compañero y en su nuevo hogar, es tan inteligente que ahora se habrá dado cuenta que su parada en mi casa, era la ultima etapa hasta la felicidad.

Siempre te recordaré Piccolino, espero que tu no olvides la tarde y la noche que compartimos.