lunes, 15 de agosto de 2011

Tinka ... nuevas fotos un año casi adoptada!



Tinka fué adoptada a finales del año pasado, como veis ya no es un cachorro pequeño y timido, es toda una señorita, ahora se llama Wilma.

Paul ... mas fotos de sus vaciones y su gran familia!

Su casa de verano! :-)))
Paul y sus hermanastros!
Paul con su la familia!
Paul y su gemelo!
Paul al galope!
Paul descansando!

Que queréis que os cuente, con estas fotos sobran palabras, bueno si que ahora estan de vacaciones y en esa misma casa pasan lo fines de semana, pero en la ciudad tambien puede ir suelto por los parques por que ha aprendido las ordenes basicas y no se aleja de sus dueños y sus otros perros. Paul nos das una envidia!

Vicenta en casa de acogida!



Vicenta en su casa de acogida, pendiente de una adopción definitiva ya ha dejado atrás las jaulas y disfruta de un hogar y los mimos que merece.

Isabella ... nuevas fotos con sus hermanastras!



La cenicienta Isabella, en medio, de sus hermanastras, aunque al contrario que en el cuento, se llevan muy bien; ya conoceis que es una perra con problemas de nacimiento en sus riñones y ha sido una adopción dificil y complicada, pero sus adoptante la tienen "entre algodones" y se sigue encontrando fenomenal! A la caballo loco, sus riñones no le frenan, sigue dando guerra.

Lola ... fotos en su nuevo hogar!




Rosa la adoptante de Lola nos envia fotos, nos cuenta que se ha recuperado perfectamente de la sarna que tenia y que le ha salido un pelo precioso, tambien nos manda una imagen de lo bien que Lola ha congenidado con la otra perra de la familia Ruffa. GRACIAS A ROSA Y SU FAMILIA, por que el inconveniente de la sarna no fuera un problema para ellos, Lola se merecia la oportunidad que le dieron.

Peki ... en su nuevo hogar!



Nos manda una foto de Peki desde su nuevo hogar, por lo visto siempre anda encima de algo, de la silla, del sofa, de la cama, en brazos ... :-)

Fernando ... premio en la escuela de perros y vacaciones en el Mar del Norte!






La familia adoptante de Fernando nos manda nuevas noticias, dicen que está creciendo mucho y que le han dado un premio en categoria cachorro en la escuela de perros donde asiste a clases, y tambien cuentan que han estado de vacaciones en el Mar del Norte ... que suerte Fernando nos das mucha envidia a todos, sigue portandote bien!