martes, 30 de agosto de 2011

Pepa adoptada hace 2 años!



Jeremy nos manda un video de Pepa que fué adoptada hace dos años, ahora vive en Escocia.

Ovidia ... adoptada!


Ovidia primero estuvo en casa de acogida y finalmente ha conseguido SU familia, aqui la tenemos entrando en el jardin de su nueva "propiedad", que compartirá con el perro que ya tiene la familia.


Zipi... adoptado!


Yo diria que se parecen que son tal para cual, creo que han dado el uno con el otro, tienen la misma mirada de "chispillas" e inquietos, bondadosos y tiernos.


Sandro ... adoptado!


Sandro en brazos de su nueva mama, con la cara de no haber roto un plato que le caracteriza, además de dejarse achuchar rapidamente ... que es lo suyo!


Noah ... adoptado!


A Noa le recortaron las orejas en su infancia pero ni asi consiguieron darle un aspecto fiero, por que Noa es bondad y asi lo ha entendido su adoptante!


Muffin ... adoptado!


Muffin un poco contrariado no queria posar en la foto!, preferia controlar el entorno, pero su mama con paciencia consiguió que al menos no saliera borroso en la foto.



Mont ... adoptado!


El gigante de Mont con su nueva familia, Mont ... que su nombre viene de Montaña del Pirineo, podria tener algo tambien de Golden Retriever por que se le hacen unos ricitos mas rubios algo sospechosos de que es un cruce, pero aqui le teneis, con una familia que buscaba un perro grande y tranquilo, y asi es Mont.

Margarita ... adoptada!


Una foto de Margarita con cara de ... bueno pues ya he llegado y parece que ésta risueña señora será mi mama ... pues si, Margarita, asi es!


Honesto ...adoptado!


El bueno de Honesto ha dado con una familia que hace honor a su nombre, a que tienen cara de tambien ser muy honestos?

Gwen y Scarlett ... adoptados!



Gwen y Scarlett con sus nuevas familias! y cambiandose los números de telefono para poderse llamar y reencontrarse jajaja ;-)

Glory ... adoptada!



A Glory en la foto al darle la sombra no le vemos muy bien la expresión, pero no parece preocupado por nada ... :-)

Glenn ...adoptado!


A Glenn le fué a recibir toda la familia, papi, mami, y sus hermanos de dos patas! ... y él se dejo achuchar y besar por todos sin problema.

Georgia ... adoptada!


Georgia en brazos de su nueva mama, ambas ponen cara de "uich que nerviosas estamos", es nuestra "primera vez juntas" ... relajaros que todo irá bién.


Gareth ... adoptado!


El tierno de Gareth en brazos de su nuevo papi, que por cierto tambien tiene carilla de tierno, seguro que pasaran largos ratos tumbados juntos leyendo el periodico y luego largos paseos!


Garbanzo ... adoptado!



Aqui Garbanzo dando los primeros lametazos a su nuevo papa y ya dejandose coger en brazos de mama sin ningun reparo ... eso es empatia a primera vista!

Elwen ... adoptado!


Elwen será el hombrecito de la casa, un perro estilizado para un mama en buena forma!

Einstein ... adoptado!


El inteligente de Einstein como su nombre indica, va a ser el niño mimado de esta pareja de jubilados, pero que no se relaje que sabemos que son muy activos y andan muchas horas al dia para mantener la salud.


Chester ... adoptado!


El cachorrón de Chester con su nuevo propietario, él siempre mirando a todos lados menos a la camara! :-)


Charlie ... adoptado!


El cariñoso de Charlie se ganó el corazón de sus adoptantes en unos segundos! mirad que cara pone su nueva familia, abrazandolo con ternura!


Belinda ... Adoptada!


La nerviosa y movida Belinda (a la izquierda) que no sabemos como paró quieta para su primera foto :-) con su nueva familia.


Aragon ... ADOPTADO!


Primer encuentro de Aragon que su nueva propietaria, como veis, lleva dos correas, un peto y un collar de galgo, hasta que no este acostumbrado y esten seguros que vuelve al llamarle, no lo van a soltar, son muy cuidadosos con ello. Veis como le huele la mano?, parece que sabe que va a compartir la vida con ella y que necesita reconocer su olor! :-) si es que son tan inteligentes!