jueves, 13 de octubre de 2011

Blanquita ... adoptada!


A la izquieda Roro adoptado hace un año, a la derecha blanquita adoptada recientemente.



Blanquita bien tapadita ! :-)))

Nina ... antes y despues!

ANTES, asi llegó, sin pelo ...
Ahora, recien salida de la pelu :-))

Ya sabeis que Nina está en casa de acogida de Cristina, hoy nos manda nuevas fotos despues de llevarla a la peluqueria, de verdad que no parece la misma perrita, y para que veiais el maravilloso trabajo que hace Crisitina con ella, el control que lleva de sus pastillas de sus visitas al veterinario, nada mejor que una foto de Nina cuando llegó a la protectora y una foto de hace unas horitas, donde se puede comprobar el antes y el despues de esta cariñosa perrita.

Cody ... mas fotos!



Como muchos perritos Cody a pesar de su leishmania ha sido adoptado y vive feliz en su nuevo hogar, solo tiene que seguir su tratamiento de pastillas y ser querido, con eso ya se conforma.

Shalom ... adoptado!


Nos cuentan los adoptantes que Shalom a pesar de su muy pero que muy delicada salud, tiene un apetito voraz y eso si, es muy pero que muy feliz!

Aqua antes Lady!





Sergio y Monica, nos mandan fotos de Aqua antes Lady, se enamoraron de ella nada mas verla en la protectora y decieron adoptarla, están encantados con esta decisión, Aqua se lleva muy bien con con su otro perro Crash (Bulldog Frances) y su gatita Luna.