martes, 1 de noviembre de 2011

Yayete ... Yayu ... adoptado!

Aqui tenemos a Yayete (el de color negro), durmiendo una siesta junto a su compañero de hogar, se llevan muy bien, se adaptaron rápido, Yayu tiene una herida que está curando y tambien ha ido a clases de obediencia, para poder soltarle tranquilamente de la correa.

Mirna ... adoptada!


A Mirna la recogimos en Hospitalet hace dos años, con la cadera rota, gracias a la generosidad y colaboración de Antje, propietaria y responsable de la Clinica Veterinaria Bitxos en Hospitalet y a Pau, pudimos operarla, ha estado con nosotros muchos meses, pero este tiempo ha tenido su compensación y finalmente fué adoptada este verano... y aqui la teneis disfrutando de su jardin.

Titus ... mas fotos!

Titus
Titus y Aaron que fué adoptado en Pamplona

Titus vive feliz en su nuevo hogar que comparte con Aaron un rubito adoptado en Pamplona, han esatdo de vacaciones por paisajes maravillosos y se lo han pasado de maravilla.


Blanquita ... adoptada!



Aqui tenemos unas fotos de Blanquita (la de la derecha), que se lleva fenomal con su compañero de hogar, estan todos muy felices, aunque al principio se preocuparon por que ella mordía y destrozaba los collares, pero eso es una fase superada, del periodo de adaptación.