viernes, 11 de noviembre de 2011

Leo ... un año adoptado!

Nos mandan una foto de Leo que ya lleva en su nuevo hogar 1 año, como pasa el tiempo, aqui le teneis en una de sus excursiones a la montaña, nos cuentan que se portó muy bien en la escuela de adiestramiento y que también le hace mucho caso a su hija de 10 años, son inseparables.
Hola, ahora es de 1 año, la vida de Leo en nuestra casa, que sólo quería volver con usted. Un perro tan valientes como Leo, nunca hemos tenido. Él se lleva bien con grandes y pequeños, cachorros, machos, hembras ... .. Lo más importante no importa jugar con él. La escuela de perros ha demostrado su eficacia. Él es muy obediente y escucha, incluso a nuestra hija Leonie (10 años). En las últimas vacaciones que también se divirtieron con su paseo.

... .. ¿Qué, por supuesto, inmediatamente después de la siesta tuvo que ser cargado (al igual que lo que hace de todos modos).

Puede incluso ahora, a prepararse para las vacaciones de invierno! Muchos saludos desde Steinbach y una feliz Navidad a usted y su familia Thomas, Sandra y Leonie

Honesto ... nueva fotografia!

Mirad que guapo está Honesto, menuda foto nos mandan ... en un gran parque donde disfruta de paseos y carreras.