domingo, 27 de noviembre de 2011

Peti ... ya en casa!

Ya os decia yo, que si el primer dia eran todo besos y abrazos, terminaban durmiendo juntos, ... que feliz se le ve, el tio tiene un ojillo semi abierto, por aquello de .. "a ver que se cuece" ..., pero ni se inmuta ni se mueve, a ver quien le saca de esa cunita hecha de "abrazos y amor", de la jaula a esos brazos, no habria sido posible, sin el esfuerzo de muchos de vosotros, gracias a todos, trabajadores, voluntarios y asociaciones colaboradoras.

Peti delante y Milo detrás, la verdad es que Milo tiene cara de buenazo.

Peti a la derecha de la foto, en las cunitas que debidamente ha marcado con unas gotitas de pipi, para demostrar que él tambien forma parte de esta familia.


Como ya se veia en la primera foto a su llegada, estaba claro que Peti terminaria durmiendo con su nueva mami, y aqui teneis la primera foto, tambien nos cuentan que se lleva muy bien con Milo el perro de la familia y que la conversión a la nueva dieta BARF le ha funcionado muy bien, asi que todo genial, excepto que Peti ha marcado todos las cunas para dormir con unas gotitas de pipi, para demostrar que "él tambien forma parte de la familia" jajajaj

Para aquellos que no lo sepais, la dieta BARF o ACBA traducido al español, ALIMANTEANCION CRUDA BIOLOGICAMENTE APROPIADA, consiste en dar a los perros alimentos crudos como carnes, huesos, vísceras y vegetales diversos triturados. (Que digo yo que a Peti le habrá parecido un lujo comparado con el pienso seco, no es raro que se haya adaptado bien ... no?

Tati ... con su nueva familia!


La adopción de Tati es muy especial, ella estuvo enferma y las secuelas fueron que durante un tiempo no pudo andar, asi que paso un tiempo que tenia que usar silla de ruedas, pero poco a poco gracias al esfuerzo de sus cuidadoras Monica y Sandra, Tati se fué poniendo de pie, y dando sus primeros pasos, pero es evidente que nunca podrá correr como un galgo, ni dar largos paseos por montañas, pero eso no ha importado a sus adoptantes que saben cuales son sus circunstancias y la quieren tal como es, con sus dificultades, aunque nos han dicho que van a luchar por ella para que cada dia gane musculatura y sus paseos puedan ser mas largos, y eso es algo, que con tiempo se puede conseguir, y ellos ya lo saben, asi que esperaremos nuevas fotos que nos vayan mostrando sus avances.

Peti ... adoptado!

Besos y abrazos y eso que todavia no han dormido juntos, ya veremos que pasa en una semana, seguro que seran inseparables :-)))

Noël ... adoptado!

No se, pero me parece a mi que ya se de que van a disfrazar a Noel en unos dias, :-))) aqui le tenemos a la derecha de la foto, todavia un poco timido con su nueva mama.

Mexxi ... adoptado!



















No se quien volverá loco a quién ... en cuanto Mexxi les coja confianza van a tener que correr tras él :-)

Lunita ... adoptada!

Se enamoraron de Lunita, por que ya tenian un "Lunito" :-))) y como querian ampliar la familia, les pareció la perra perfecta.

Lara ... adoptada!

Lara ya tiene unos añitos y está suficientemente centrada como para no dar demasiada guerra, la justa para pasarselo bien juntos.

Jenna ... adoptada!

"Jenna", que debe su nombre al color, compartirá hogar con esta familia con dos hermosos hijos, asi que será uno mas de los traviesos que volverán locos a sus papas, si hay paciencia para dos, también la habrá para 3, aunque el tercero tenga cuatro patas, eso nos han dicho.

Canal ...adoptado!

Los Boxer blancos no valen para exposición, eso dicen! pero a quien le importa el color de un corazón tan bueno y jugueton como el de Canal, desde luego a nosostros no y a su adoptante tampoco.

Barbara ... adoptada!

A partir de ahora ya son 4 mujeres en la familia! Seguro que se entienden bien!

Armin adoptado!

Disfrutando de su nuevo jardin!

Rex con su nueva familia y su nueva compañera de juegos!

Rex con su familia

Disfrutando de su nuevo hogar y compañera

Nos cuenta sus adoptantes que fué amor a primera vista, ni un mal gesto ni discutir por las pelotas, son como gemelos, no se separan.

Allegro ... adoptado!

Allegro y Anita su nueva mama!


Nos cuentan los adoptantes que Allegro llegó a su nuevo hogar algo cansado y con mucha timidez, la primera noche ya durmió junto a la cama de su dueña, y además juntos se despertaron unas cuantas veces para hacer excursiones nocturnas pues Allegro pretendía conocer toda su casa el mismo dia de la llegada, asi que Anita le acompañaba en sus paseos como si fueran dos sonambulos.
Durante los primeros dias se mostró timido e inseguro y rozaba la ansiedad, aunque todo fué cambiando al pasar los dias y ayudados de buenas salchichas, que es un lenguaje universal para hacer amigos. Ahora ya pesa 5,600 gramos, conoce las ordenes basicas, de ven, sientate, quieto, que ha aprendido también a base de salchichas. Tambien se ha encontrado con otros perros "españoles" adoptados en Alemania, y han hecho un pequeño club, para salir de paseo juntos.

Dicen que le tienen muy mimado, pero es que como tiene cara de pícaro, no pueden reñirle, por las noches les esconde los calcetines y se sube a la cama, y para no tener que reñirle hacen ver que no se dan cuenta
:-), eso si, por el dia, nada de calcetines fuera de su sitio y las siestas en su cesta.

Mimi ... adoptada y feliz!


Aprendiendo a cabalgar ... aunque todavia le falta aprender la diferencia entre ... hacia delante y hacia atrás ... pero eso no es nada, seguro que lo aprende en la proxima lección! Lo importante es que no le tenga miedo a los caballos, que tambien son sus compañeros de hogar.

Vestida para salir ... menudo frio!

Compartiendo sofa, pero no solo vive con este gato, no, que vive con 3 mas, y como dice su familia se lleva muy bien con todos y comparten el banco de la cocina que es el lugar mas calentito de la casa y donde se reune largas horas la familia.

Peter cruzó el puente del arco iris!

Peter cruzó el puente del arco iris, sabiamos que le quedaba poquito, un importante problema de corazón y una delicada situación de sus riñones, hacian imposible esperar el milagro de devolverle la salud, pero ...
SI  que pudimos encontrar un hogar para el tiempo que le quedaba, Peter se fué a una casa de acogida en Alemania,  la generosidad de esa familia ha sido inmensa, sabian que el diagnostico le daba un par de meses de vida, pero decidieron cuidar de él hasta el ultimo momento, y ese momento se iba alargardo, por que como decia su veterinario alli, el amor le daba animos, y ese amor hizo que aun corriera y saltará y disfrutara de un maravilloso verano, el diagnostico de 2 meses pasó a convertirse en 6,5 meses de inmensa felicidad y Peter ha podido disfrutar del hogar que un dia perdió, y estar en todo momento acompañado por una familia maravillosa y generosa que nunca le olvidará.



Gustavo ... en su nuevo hogar!

Desde el calor del hogar observando el frio exterior!

Menuda gama de escondites que me han montado!