domingo, 11 de diciembre de 2011

Russel ... adoptado!

Russel (el galgito Ruso) viajó a su nuevo hogar en avión, para pasar estas fiestas ya en casa con sus otros hermanitos de cuatro patas, tambien galgos, pero Españoles, nos cuentan que la adaptación ha sido muy buena. En el aeropuerto nos encontramos con una amiga de otra asociación que tambien estaba alli para hacer realidad el sueño de otro galgo, encontrar un buen hogar.

Leo ... tiene una hermanita!


Leo (en el suelo) y Lucy se han hecho en pocos dias muy amigos, a Leo lo adoptaron en nuestra asociación y a Lucy se la han encontrado en la calle abandonada y no se han podido resistir asi que la familia ha aumentado! ... ya se sabe como mas seamos mas reiremos.

Diva ... adoptada hace meses!


Nos cuentan los adoptantes que Diva ha engordado unos dos kilos, que dan largos paseos y que se la puede soltar de la correa pues siempre vuelve, lo unico que tiene es estres por separación y cuando su dueña se va rompe todo lo que huele a ella, pero lo estan solucionando con un etologo-adietrador.

Collin adoptado hace ya un un año!

Collin en primer plano

Una foto de Collin después de un año de su adopción, se ha trasladado de casa y ahora vive cerca de un bosque por donde toda la familia da largos paseos y se lo pasan muy bien.

Blacky nos deseas felices fiestas!



Jesús y su familia nos mandan unas fotografias de Blacky pasados ya unos meses desde su adopción para que veamos lo bien que está y para desearnos FELICES FIESTAS! La relación con toda la familia especialmente con la pequeña de la casa es fantastica y desde luego no ha ha dejado su pequeño vicio de "cazar" pelotas.