sábado, 4 de febrero de 2012

Candela se reencuentra con su dueño!


A veces la vida nos juega muy malas pasadas, tan duras y tristes que hasta de nuestros peludos nos tenemos que separar, algunos dicen -yo nunca lo haria-, pero de verdad que hay circunstancias que se deben respetar, por eso acogimos a dos peludas, a Candela y a Lola (que como nos la adoptaron a nosotros siempre la llamamos por su primer nombre Kelly).

Y nosotros dijimos si, aqui se pueden quedar, y cuando puedas vienes a recuperarlas! ... y el tiempo ha ido pasando, un año ... y por fin su dueño en cuanto ha podido ha venido a recuperarlas. Asi que hoy Candela está de nuevo en su hogar, tambien queria llevarse a Lola-Kelly, pero se ha alegrado mucho de saber que estaba adoptada y feliz en un nuevo hogar!. Por que hicimos un trato, si alguna encontraba un buen hogar antes de que volviera a buscarlas, no le privariamos de su nuevo destino.

Fly ... ahora Rudy!


Nos cuentan sus adoptantes que se la llevan muchos dias a trabajar a su tienda, pero como que aun no le tienen confianza siempre está atada de la correa de 10 metros, lo que ocasiona algunos problemillas cuando se mueve por que se lleva con ella algunas cosas, tambien usan esa correa tan larga para pasearla, hasta que les coja confianza.

Rose ... mas fotos!



Como es posible que hayan sofas que no se llenen de pelo? yo no lo entiendo, los mios si, menudo trabajo da mantenerlos limpios! ademas tienen como 4 capas de fundas, por aquello de protegerlos. 

Liberty ... en su nuevo hogar!

Liberty que estaba en casa de acogida, se ha ido finalmente a su hogar definitivo! no la dejan ni poner los pies al suelo, pero es que con ese frio, ... no me raro que la protejan.