domingo, 19 de febrero de 2012

Lothar ... nos mandan un video!



Mirad que video mas bonito con musica latina que nos mandan los adoptantes del caniche Lothar! que tambien comparte hogar con otro peludo.

Enzo ... mas fotos!



Nos cuentan que Enzo cuando no está de paseo o correteando por la nieve, se pasa el dia haciendo el payaso, revolcandose por el suelo para llamar la atención !

Sherlock ... sigue pefectamente!


Sherlock alias el rápido, ha dejado su casa de acogida, y ya está adoptado, nos mandan nuevas fotos para que lo veamos en acción.

Eddie y su amigo de 4 patas!

A Eddie lo engañamos un poco, le dijimos que se iba a un hogar donde le esperaba otro peludo tambien de cuatro patas, pero no le dijimos el tamaño, ... aunque parece que se lo ha tomado muy bien!

Barba ... aprendiendo a perder los miedos!


Con sus compañeros de hogar de acogida ... Barba está aprendiendo a perder el miedo y un montón de cosas mas, pronto estará lista para ser adoptada!

Dilia ... mas fotos!



A Dilia lo que mas le gusta es salir a pasear a la nieve y luego dormir en su manta bien calentita mientras el sol le calienta detras de los cristales, que aunque oiga ruido, ni ojos abre ...

Sarita ... adoptada!


Sarita se encuentra muy bien y a resguardo del frio del invierno en su nuevo hogar!

Lunita ... adora la nieve!


Nos cuentan que Lunita no tiene frio y que no entraría nunca en casa ... y nos lo creemos por la foto!

Atiliana ... encontró su familia!

Atilina ha encontrado su familia, esperamos que pronto se relaje y pierda sus miedos.

Gismo ... tendrá que hacer algo mas de ejercicio!

Le encantan las largas siestas ... se nota que es Español, y está echando barriguilla, pero no es por falta de ejercicio, ya que comparte su casa con otros peludos y se pasan el dia jugando en el jardin, pero ahora con el frio, pues ya se sabe, mejor entre las almohadas.

Angelo ... ha crecido mucho!


Pero si Angelo se fué siendo un bebote, ... como ha crecido!, nos cuentan que es un perro estupendo, que no les pierde de vista ni se separa de ellos, y que ahora se han apuntado a un grupo de "paseos por el campo", donde conocen amigos de 2 y 4 patas.

Balou ... una foto!


Balou ya duerme calentito en su nuevo hogar!

Goodboy ... mas fotos!


Este muchacho sigue impresionante ... que mirada, y asi bien tapadito para el frio!