sábado, 28 de abril de 2012

Benji ... cumple un año desde su adopción!


Sus adoptantes ha decidido que el dia que fué adoptado hay que celebrarlo como su nuevo cumple, y aqui veis la sorpresa que se encontró la mañana en cuestión ... :-)

Dublin ... el consentido!

Ya os advertimos por la cara de su papi, que Dublin sería en consentido de la casa, y aqui le teneis, duermiendo a pata suelta, sobre un inmenso sofa.

Piccolino en su hogar!

Piccolino ha llegado a la conclusión que cualquier espacio donde entre entero, es bueno para descansar!

Filemón alias conejo y el primo de zumosol!



A Filemon, alias conejo, la vida le tenia preparada una gran sorpresa en forma de primo de zumosol, no creo que se pensará nunca que iria a compartir vida y colchoneta con un gigante, pero asi ha sido y ya veis lo bien que se llevan, ni el mas minimo problema.

Dilia y su nueva vida!







Dilia se lleva bien con NELLY su compañera de hogar, tambiencon el gato, y le encanta salir de paseo a todas partes, cuando vuelve cansada se duerme en el coche y luego en el sofa.

Velazquez disfrutando de un pic-nic

Velazquez va a todas partes con su nueva familia y distruta de lo lindo con sus hermanitos de 2 patas, en sus continuas salidas al campo.

BASTI en su nuevo hogar!

Nos cuentan que Basti ha encajado bien con su gato, pero que todavia se asusta de algunos ruidos que para ella son nuevos, aunque su inteligencia le permite grandes progresos en pocos dias, es muy cariñosa y se deja abrazar todo el dia.