martes, 1 de mayo de 2012

Llegada de Souvenir-Nepal a su nuevo hogar!



Los primeros cinco minutos inspeccionando su nuevo hogar!



Su primer cuerpo a cuerpo con Lola su nueva compañera!

Lupe ... tambien adoptada!

















Asi de guapa quedó Lupe, aprovechando que fué al vete para castrarse, se le cortó el pelo, las uñas, vamos que cuando sus adoptantes la vieron, no la reconocian, por que cuando decidieron quedarse con ella, era toda ella una melena sin forma concreta.

Molon ahora Truc ... adoptado!


Molón que ahora se llamará Truc ha sido adoptado este fin de semana, aqui veis sus primeras fotos, con Fosca su nueva compañera, también adoptada. Vamos que Molón-Truc, se ha ido a un hogar mas que solidario, doblemente solidario.

Parche sus primeras fotos en casa!













Esta mañana de sorpresa ya teniamos en el email las primeras fotos de Parche en su nuevo hogar, nos cuentan que se porta bien, y que le van dejando solo a ratitos, pues el puente de Mayo se acaba y hay que volver al trabajo, y Parche se tiene que acostumbrar a quedarse solito ... en la prueba de 3 horas y medias, Parche se ha portado genial pero no ha podido resistir subirse a la cama, los pelos blancos no engañan! :-)))

Parche y Souvenir ... adoptados por una gran familia!


Souvenir que ahora se llamará Nepal, (creemos que es un nombre muy bonito y original) se ha ido adoptado con Soledad,su marido y Gabriel su hijo, que son los papas de Irene, quien junto a Lucas su compañero, han adoptado a Parche.

En realidad eran Irene y Lucas los que querian adoptar un peludo, pero en la visita para conocerlos, Souvenir-Nepal adoptó a sus papas y a Gabriel, que no pudieron resistirse a su mirada de inocencia, y como estaban los dos juntos compartiendo jaula, y se llevan muy bien, era un punto positivo para que luego tambien en los momentos familiaries en que todos estarán reunidos, todo cuadre.

Souvenir-Nepal convivirá tambien con Lola una bulldog Frances que tienen como un miembro mas de la familia, y por ahora todo funciona muy bien.

Tambien Parche se está portando muy bien en casa de Irene y Lucas, y se nota el ratito de adiestramiento que le dió Jordi nuestro voluntario.

Queremos dar las gracias a esta familia, por la adopción doble, y por su amor a los animales, sabemos que se les encogió el alma, cuando vieron tanto peludo abandonado en jaulas, y que algunas unas lagrimillas se les escaparon durante su visita al refugio, pero han hecho mas del 100% de lo que podian hacer por ellos, dos perros han salido de una jaula para incorporarse a un maravilloso hogar, y tambien nos han dado un donativo para lo que podamos necesitar con urgencia.

Sabemos que Souvenir-Nepal y Parche les ayudaran a pasar los momentos de tristeza a los que cada dia se enfrentan por la perdida de su cocker Astur, que murió de muy viejecito.

Muchas gracias por vuestras solidaridad!