jueves, 3 de mayo de 2012

Paul ... ha cruzado el puente del arco iris!


Hoy tenemos una mala noticia, Marlo alias "el abuelito", a quien su familia bautizó como Paul en el año 2009 cuando lo adoptaron, nos ha dejado. El era muy viejito cuando se fué a su nuevo hogar, y hoy nos escriben para decir que ha cruzado el puente del arco iris abrazado por Sigrid su adoptante.  Queremos dar las gracias a todos estos adoptantes que hacen posible que los ultimos años de un animal viejito y abandonado sean los mas felices de su vida, Paul ha vivido 3 años, mimado y amado como él se merecia. Adios Paul, nos vemos en el puente del arco iris, para cruzarlo todos juntos.

Mayor ... nuevas fotos!

















Nos mandan nuevas fotos de Mayor, para que nos enseñe su colección de peluches!


Pecas ... en su casa de acogida!















La familia de acogida de PECAS nos manda unas fotos para que veamos que está muy bien y que siguen trabajando para encontrarle un hogar definitivo.

Pink nuestra princesa de color de rosa!















Fotos de Pink en sus largos paseos diarios, nos cuentan los adoptantes que todavia va con la correa de 20m, por que no se fian del todo de ella, su instinto de caza ... ya se sabe. Tambien cuentan que le ha surgido un nuevo instinto "decorador" cuando ellos se van de casa :-))) pobres a saber que destrozos les hará. Se sigue llevando bien con el resto de peludos de la casa, ningun problema de convivencia.