domingo, 29 de julio de 2012

Pitt el incansable!




Eusebio nos manda una foto de Pitt, EL INCANSABLE, él siempre se había encargado de sacarlo a pasear cuando estaba con nosotros, pero su nivel de energia, caracter con otros machos y el agravante de su raza, hacia muy dificil su adopción, asi que entre Eusebio, Canopolis y Animals Sense Sostre, llegamos al acuerdo que Pitt se trasladara a vivir a Canopolis en un espacio mas grande para que se pudiera sentir también mas libre. Siempre estaremos agradecidos a Canopolis con la ayuda que nos prestan con estos casos tan especiales.

Eusebio se comprometió a seguir yendo alli a pasearlo periodicamente, y como es obvio por años que han pasado, asi es, en cuanto tiene un momento libre, y si no lo tiene lo inventa, solo o con su familia, se acerca y pasa el mayor tiempo posible con Pitt.

Eusebio nos cuenta que PITT a pesar de su edad, ya va siendo un viejete, sigue con un alto nivel de energia ... asi que como los años pasan para todos, animamos a Usebio a que se mantenga en forma para poder seguir el ritmo de Pitt :-)))