miércoles, 5 de septiembre de 2012

Eva en su nuevo hogar!


Eva ya está en su nuevo hogar, y nos ha mandado una carta muy larga explicandonos cosas, lo primero es que se mosqueó un poco al ir a la peluqueria, pues al principio confundio el sitio con un espacio de tortura, mucha agua, jabon, secador ... pero luego al llegar al cepillado y ver lo bien que se sentia y cuando le pusieron colonia, dijo ... quiero volver mas veces! desde entonces que se comporta como una damisela y pretende jugar con el cepillo de pelo de su mama, aunque sabe que no debe hacerse, asi que solo se lo mirá; tambien ha conocido a su "tio" de cuatro patas Neo, y se llevan muy bien, incluso con los caballos de los abuelos, está aprendiendo a cogerles confianza para luego poder ir corriendo detras cuando mama los cabalgue y con ella tambien hace jogging cada mañana, con una correa especial atada a la cintura para no despistarse y perderse. Vamos como una reina que está!

Coco y Delfina mas fotos!


Como ya sabies Coco y Delfina fueron adoptados por la mis familia, que tiene mas perros y tambien animales de granja, aqui nos mandan una foto de coco comiendose la comida de ... a saber si es de la gallina o de la cabra, y Delfina acercandose para apuntarse a la comilona!

Lilly en su casa de acogida!


La pequeña Lilly está en casa de acogida y la comparte con otros peludos, eso le irá muy bien para su futura adopción! asi si una familia tiene otros perros sabrán que ella es sociable con todos!

Tata ahora se llama Alva!




Esa cara de bicho bueno ha sido siempre una caracteristica de Tata que ahora se llama ALVA, si con "V"... y ahora su nuevo hogar sucumbe a sus miradas!

Vulcan de paseo!


El pequeñajo de Vulcan se lo estaba pasando muy bien y no estaba quieto ni un minuto para hacerle una foto decente, dicen que está es la mejor, bueno esperaremos otra ... :-)

Mino de paseo con su nueva familia!



Mino en el centro de la foto, en un paseo con su nueva familia al poco tiempo de llegar, sus "hermanos" tambien son adoptados.