martes, 4 de diciembre de 2012

Tina de casa de acogida a ADOPTADA!

Pues lo que todos pensabamos y no deciamos en voz alta, acaba de suceder, TINA se queda en su casa de acogida, ADOPTADA por Mercè y familia, por que desde el primer momento Tina les estuvo esperando, estoy segura que ella sabia muy bien a quien queria como adoptantes, por eso cuando otros se le acercaban ponia cara de "no me quiero ir contigo" "yo estoy esperando a alquien muy especial y no me importa lo que tarde en llegar" ... y asi ha sido, ahora los encontró y se ha portado tan bien y tan genial desde el primer momento que a los 5 minutos su casa de acogida decidió ADOPTARLA, aunque se ha oficiliazado unos cuantos dias despues. GRACIAS MERCÈ I FAMILIA, estamos contentos por que Tina llevaba mucho tiempo esperando ... y era muy especial, solo para familias tambien muy especiales :-)))

Cosita ahora se llama Oriol!

Cosita que ahora se llama ORIOL, es una de las adopciones mas especiales que nos hemos encontrado en los ultimos meses, un animal muy mayor que apenas puede ver, delicado de salud, ... pero por suerte sus papis se fijaron en él, y rapidamente decidieron adoptarlo, asi que ahora Cosita-Oriol, vive con una gran familia, donde no le faltan hermanos peludos, y mucho amor, que es lo que necesitaba. Gracias chicos por esta adopción tan especial! ;-))) sabemos que lo vais a cuidar mucho!

Pryss ... foto en su hogar!

Pryss ha vivido su primer traslado, pues su familia se ha mudado a una casa mas grande con jardin y ella lo lleva genial, hace carreras detras de los palos y luego se sienta descansar!

Jay la dulce ... adoptada!

La dulce Jay se acostumbra al frio junto a su nueva familia!

O'connor con su familia!

O'cconor va creciendo en su nuevo hogar y sale de paseo a pesar de frio ... brrrr.

Alcapone una foto de paseo!

El frio no le da miedo y disfruta de grandes paseos con sol o con nieve! Felizmente adoptado tiene una nueva vida llena de aventuras!

Rosso con su nueva familia

Una nueva historia con final feliz, Rosso, finalmente tiene un hogar! Lo echaremos de menos al cruzar su zona, siempre nos esperaba con la cola en movimiento y sus abrazos de superperro!