viernes, 7 de diciembre de 2012

Marley antes Narciso de acogida a adopción!

Si vemos ahora su foto nadie diria que llegó en tan mal estado, delgado, enfermo, desnutrido, rápido Marta se lo llevó a su casa y lo cuidó tan bién, que mirarlo ahora, logicamente finalmente se quedará con ella.

Chuche noticias!

Nos cuentan sus adoptantes que están muy contentos con ella, dicen textualmente, que es una perra estupenda. Y nosotros decimos que sus adoptantes tambien los son, ya que luchan y controlan muy bien su leishmania, tanto que aparentemente y como está como un roble nadie diría que la padece. Ha estado 3 meses con glucantine pinchado y siguen estrictamente las visitas veterinarias y analiticas que hay que hacerle. Bravo chicos gracias por hacerlo tan bien!. Tambien se ha vuelto dominante con los perras adultas, y eso les da algun quebradero de cabeza, pero lo piensan corregir con ayuda de un profesional, cuentan tambien, que se lo pasa bomba en la montaña saltando arriba y abajo. Ahhh y que tiene twiter y todo, menuda perrita muy moderna.

Negrita adoptada!

Negrita se lo pasa genial con sus vecinas!

Tiska en su hogar!

Tiska a la izquierda comparte juegos y una nueva vida con su hermano peludo y su familia!

Blas y Baxter!

Blas el cachorro de perro que se cree que es un gato y Baxter el cachorro de gato que se cree que es un perro ... aparecieron abandonados ... cada uno por su lado, pero eran tan pequeños que se criaron juntos en su casa de acogida, por ello les buscamos un adoptante que los quisiera a los dos, y el milagro animals sense sostre ocurrió ... si es que dentro de nuestra dura vida ... siempre encontramos como compensar tanto esfuerzo. Gracias a un montón de maravillosas familias adoptantes que hacen posible esos pequeños milagros que te alegran la vida.

Noticias de Verter!

Hoy estamos seguros que Verter tenia un destino y era la familia de Manuela y y Hansjörg, hace casi 4 semanas que Verter está con ellos y siguen pensando que adoptarla fue la mejor decisión que tomaron en los últimos años. Verter no era una adopción fácil, toda su vida ha tenido mucho miedo, no sabemos que le pasó, nos asustaba que al cambiar su espacio conocido en la protectora pudiera empeorar, por eso buscamos unos adoptantes muy especiales para ella, y los encontramos, debían estar comprometidos a no soltarla y a ayudarla a conocer su nuevo entorno muy despacio. Y lo están haciendo de maravilla. Verter ya puede salir del jardín de su casa, y da largos paseos por el bosque, siempre de la correa, y por mayor seguridad le han puesto un GPS, para evitar cualquier riesgo. Verter empieza a aceptar las invitaciones al juego de su otro perro y se interesa por los juguetes. También tiene interés por los otros peludos que se encuentra. En casa es tranquila y se deja acariciar y abrazar, y empieza a olfatear a los extraños, de los que antes se asustaba. Cuentan que en el paseo de las fotografías se cayeron al suelo por un resbalón, y que Verter la miraba como pensando … ¿no te vas a caer otra vez no? por que a mi toca ir contigo. Se sentaron juntas 5 minutos y luego volvieron a empezar a andar. Nos agradecen que hayamos cuidado de ella estos años y quieren que sepamos lo felices que son juntos. Gracias Manuela y familia, nosotros os damos las gracias por haberla buscado y encontrado, entre miles de perros en adopción, Verter ha tenido la mayor suerte del mundo.