lunes, 20 de mayo de 2013

Becka y Sucky adoptadas!












Las dos galgas que la asociación de Salamanca EL HOCICO queria dar en adopción juntas, han conseguido un hogar para ellas dos en Barcelona, gracias a nuestra intermediación con la pagina de GALGOS Y PODENCOS ANIMALS SENSE SOSTRE!

La asociación EL HOCICO hizo el viaje Salamanca-Zaragoza y sus adoptantes Barcelona-Zaragoza, para que no tuvieran que estar ni un momento en transportin!

Una cadena de solidaridad que ha hecho el milagro posible!


Morena adoptada!














Morena es la perra mas lista y sumisa y buenachona de la prote, no entendemos que haya tardado tantos meses en llamar la atención, pero por fin se va a su nuevo hogar, foto minutos antes de emprender el camino! Morena se va a un hogar con mucha experiencia en perros adoptados, pues tienen ya 2! con ella el trio!

Robin adoptado!














Robin momentos antes dse irse a su nuevo hogar! por fin adoptado!

Americano y Kiara de visita!


















Americano ahora Pepe (derecha de la foto) y Kiara (izquierda), adoptados por la misma familia, vienen de visita a la prote, su papi nos regaló las ventanas de la masia!

Flash adoptado!














Flash ahora tendrá un hogar de verdad, foto con su nueva familia,  cuidará del bebe, como el sabe hacerlo! vigiligando a ver quien se acerca!