lunes, 10 de junio de 2013

Rita ahora Ria adoptada!



Rita ahora se llama Ria, y está felizmente adoptada, disfruta de la casa, de los paseos en coche, aunque por su cara se claramente que considera mas divertido ir delante que detrás, tal como indican las normas!

Sara se nos va a casa de acogida!


















Nuestra Sara está ahora de acogida, en espera de su definitivo hogar, que me parece a mi, que ya lo ha encontrado! demos tiempo al tiempo!

Pocoyo adoptado!














Nos dice su nueva familia que se ha pasado el primer dia entero duermiendo pero ... ahhhh que luego repuesa su energia no ha parado, y es que Pocoyo es asi, lleva pilas alcalinas!

Chelsea ... adoptada!














La primera en la frente! Chelsea nada mas llegar a su nuevo hogar decidió que el charco era una balsa para jugar y ahi la teneis, bueno menos mal que su familia entendió que es una sirena y que le gusta mucho el "chipichape" y el barro, que se lo tomen con calma!

Escobar adoptado!















El gran Escobar, finalmente adoptado! aqui con su larga cadena, aprendiendo a regresar a la orden!

Dona felizmente adoptada!

















Dona que se llama asi por que cuando me llamaron para recogerla, yo estaba en Mercadona comprando, y salí corriendo, la policia avisó que un juzgado estaba haciendo un desahucio y que la gente habia marchado dejandola sola en el piso. A los dias los propietarios llamaron por telefono diciendo que pensaban recogerla y que ya vendrian, bien pasado el tiempo legal para poderla dar en adopción asi hemos procedido, por meses despues nadie vino a buscarla! asi que ... ahora y tras su adopción por fin tiene UN HOGAR DE VERDAD y UNOS DUEÑOS RESPONSABLE, no como hasta hace poco!

Maya nos saluda desde USA!














Una foto de poster de Maya que se traslado a vivir de Barcelona a Los Angeles, en EEUU, tenemos adoptantes responsables ehhhhhhhhhh! para que luego la gente escriba diciendo que tiene que dar su perro porque se va de una casa a un piso, o tiene que trasladarse por trabajo, eso es una tonteria, el que quiere llevarse su perro se lo llevaaaaa! oido cocina! Gracias a su adoptante responsable por hacer esto posible!

Luck feliz y adoptado!
















La nueva vida de Luck deja atrás los malos momentos vividos en la jaula donde sus patas sufrieron tanto de irritación por el cemento! ahora corre por otro tipo de suelo, montaña, parket y sofa! un gran cambio!

Zape feliz a pesar de todo!


















Aqui tenemos a zape, ya se encuentra perfectamente y ni recuerda que un dia tuvo 2 ojos, ha superado todos los contatiempos, es un chico mimado por su familia y no menos valido por este contratiempo!

Simba se va a casa de acogida!


















Nuestro SIMBA, el rey de la enfermeria, el buenazo y docil de Simba, se va de casa de acogida! ya era hora de tener un hogar para él! todo ha sido posible gracias a la colaboración de nuestra gran voluntaria Marta, que le ha encontrado un buen protector uno de sus mejores amigos, asi que estamos muy tranquilos, sabemos que todo irá bien!