domingo, 2 de marzo de 2014

Morito adoptado!


















Morito ... 4 largos años en adopción hasta que al final ha llegado su familia! Estamos muy contentos se lo merecía por esperar pacientemente y confiar en nosotros, le habiamos dicho, Morito tu tranqui que de aqui te iras a un hogar no sabemos lo que tardaremos pero aqui  ya no corres peligro.

Vili cambia de hogar!

Nuestro Vili ha estado en una casa de acogida durante unos meses con Mariay su marido Sergio, que lo conocieron en la feria del Jardiland, y en cuanto supieron que Vili tenia un tumor en la traquea y que no sabiamos cuanto tiempo podia durar, no dudaron en ofrecerse para llevárselo a su casa y darle lo mejor. Y así ha sido, hasta tal punto que creemos que puede tener más esperanza de vida de la que nos dieron al principio porque el tumor no se ha hecho más grande y Vili esta guapisimo, gordito y hecho un chaval, vaya que con todo el amor que le han dado le han devuelto las ganas de vivir y las fuerzas para seguir luchando. Muchas gracias a los dos, no podeis llegar a imaginar lo feliz que nos hizo esta acogida a los que queremos tanto a Vili. Pero Maria y Sergio solo lo podian acoger unos meses y nosotros seguimos buscando otra casa para que Vili pueda seguir disfrutando de la vida como hasta ahora, y la encontramos!!!!! Y ayer se producía el milagro, y Vili rodeado de toda la gente que lo quiere se fue con Deveras Mar y su hija, que desde el día que les comente su caso no dudaron ni un momento en quererlo acoger y seguir dándole todo lo que se merece. Gracias Mar madre y Mar hija.

BB adoptada!


















BB en el momento de irse a su nuevo hogar, sus adoptantes han venido a conocerla y pasearla unas cuantas veces, y desde el primer momento supieron que BB era su niña, y asi lo demostraron, gracias familia.

Dama adoptada!














Dama de nuestras chicas adoptada por una de nuestras voluntarias, Elisabeth nuestra costurera del amor que saca tiempo para hacer trajecitos y cunitas para perros y venderlos dando el donativo integro a la protectora, y su mayor hazaña fué confeccionar un traje a medida para cada uno de nuestros peludos, han pasado un invierno genial mientras ellas se dejaba horas de sueño en la maquina de coser. Gracias Elisabeth!

Dama ha encajado muy bien con el gatito de Elisabeth y ahora esta a regimen, porque le gusta mucho comer y anda pasada de kilos, tiene que estar en su peso,di que si Elisabeth.

Marlene adoptada!


















Marlene al fondo de la foto, disfrutando por fin de la libertad y la familia que merecía, ha tenido la suerte de ser adoptada por nuestra voluntaria Cristina y su pareja, que tambien tienen un ppp y saben perfectamente como tratarlos y amarlos, le agradecemos que se haya complicado la vida hasta el punto de cambiarse de casa para tener el espacio suficiente para dos peludos, de sus caracteristicas. Gracias Cristina por toda tu ayuda continuada.

Rufo adoptado!














Rufo se ha ido a vivir con una familia encantadora, que han venido a verlo varias veces para saber si todo cuadraba y asi ha sido, genial ya en su nuevo hogar! aqui con la yaya de la familia, que ahora tambien es la suya! :D

Boss nueva foto!


















Boss se encuentra perfectamente, con su compañera, que parecen gemelos, pero no lo son, su familia entiende muy bien el caracter de los Bull y eran ideales para él.

Fira adoptada!


















Fira adoptada ... aqui con sus tetes, una identica a ella y el abuelito un Frenchy!